EL JUEGO DEL DIARIO: 20-12-2024 / Un día que terminó con cena navideña
El día empezó tranquilamente, me gusta sentir la pasividad que otorgan los animales de casa, esos son los seres más conformes que existen, ni amor te exigen, ellos simplemente están y son.
Pero tal como lo hago ver en el título, el día empezó tranquilo y terminó con una cena navideña a las que decidimos ir al final de la tarde, porque los ánimos estaban más para quedarse en casa.-

La foto central escogida refleja algo que me dijo en jefe de todos los que estaban en esa cena: "las cosas buenas hay que celebrarlas"
Y él tiene razón.

Pero para no saltarse el orden de los hechos les digo que el romántico de Tito quiso descansar con vista a la ventana, mi negro está flaquito, aun no se ha recuperado de la última desparasitación que le hicimos.

Carlota perdió su collar brillante en el jardín del frente, bueno más que jardín es el terreno con monte del frente donde van a casar diariamente.
Y como la señorita viene acalorada opta por tomarse el agua de la pecera, debe ser que le gusta saborizada a pescadito fresco jijijijiji.

Copito, sin embargo decidió hacerse un lugar debajo del árbol, imagino que él pensará: estaré atento a cuando caigan los regalos porque mi dueño dijo que pediría una lata de atún para mi.

Llegó la noche y Juan Carlos y yo decidimos asistir a una cena navideña de uno de sus trabajos porque a las demás no asistimos, ni a las mías, ni a las de él ni a las nuestras.
Nos permitimos ir a pesar que era a las 7 pm y en Cantaura, pero bueno la idea era distraerse un rato y despejar la mente.
Conocí a todos sus compañeros por primera vez, algunos ya los había visto, pero ayer pude estar con ellos de cerquita.

Se hizo un brindis con unas palabras muy bonitas de parte del jefe mayor y la comida estaba buena, no excelentemente bien pero si buena.
Me disculpan si soy un comensal exigente, pero el pernil me supo a Chivo, las papitas y zanahorias de la ensalada estaban duras y la hallaca aunque de buen tamaño tenía un guiso algo salado.

Estas dos personas que están con Juan Carlos son las que tienen más contacto con él, me gustó que son personas que reconocen el compromiso y el esfuerzo que diariamente les ofrece Juan, él merece esas palabras porque me consta que es un gran trabajador.

Me gustó que un compañero de trabajo de ellos otorgó regalos a sus compañeros, fue un gesto muy lindo y después de un regalo un abrazo y muchas sonrisas, eso me gustó.

Bailé un rato, me reí mucho, la pasé bien, que bueno que fuimos, llegamos a casa sanos y salvos y nos fuimos a descansar.
Y colorín colorado, este viernes ha terminado
Nota 1: Todas las fotos son mías, fueron tomadas con mi teléfono móvil, marca Redmi Note 12S.
Nota 2: No coloco leyenda debajo de las fotos porque para eso les echo el cuento.
@tipu curate
Upvoted 👌 (Mana: 3/7) Get profit votes with @tipU :)
Un día bien tranquilo, porque Tito se ve de lo más tranquilo. El otro tomó agua de la pecera, por el olor de los peces y copito tan tierno.
Con todo ese reporte de la comida jejeje. Igual estuvo buena, las franelas están bien lindas.
Feliz tarde.