¿Te levantas con ganas de Vivir o de Morir? By aleisbertblanco
¡Bienvenidos a una parte de mi mente!
Existen millones de formas para drenar sentimientos y emociones, yo uso las letras el cual se convierten en palabras que fluyen a través de mis dedos, frente a una pantalla y que se transforman en un mensaje.
Imagen propia creada y editada desde mi celular Tecno Spark 8p |-Coro-Falcón-Venezuela
A ver te hago una pregunta:
¿Cada día te levantas con ganas de vivir o de morir? resulta que los seres humanos estamos hechos de forma perfecta, ¡si somos la creación perfecta de Dios! y nuestro organismo es una maquina que opera 24/7 los 365 días de cada año de nuestra existe sin parar, esa maquina no tiene descanso nunca y en el universo somos únicos en nuestra especie.
Dicha maquina se detiene solo cuando morimos y aunque muchos dicen tenerle miedo a la muerte, actúan y van por el mundo entregando su cuerpo a una urna de forma sencilla.
Aparte de un organismo perfecto y de poseer un sistema nervioso central extraordinario, Dios no dió la capacidad de razonar, de tomar decisiones, de escoger entre el bien y el mal, en dónde casi siempre hacemos el mal, usando la frase más estúpida que inventaron para hacer cosas indebidas como lo es la siguiente "Hay que disfrutar la vida".
Disfrutar la vida para muchos es tomar alcohol hasta el amanecer, es probar diferentes tipos de droga, es comer deliberadamente, es salir de fiesta y tener sexo con cualquiera...
Siempre he dicho que todos sabemos de que vamos a morir, que cada día que nos levantamos hacemos más cosas para morir que para vivir, le damos a nuestro cuerpo alimentos malos, vicios, pensamientos negativos, lo sobrecargamos de actividad física, el cuál hace que nuestro cuerpo colapse y de esa manera conozcas el gran compañero de todos llamado "Estrés".
|Imagen editada desde mi celular Tecno Spark 8p|
El estrés es ese monstruo que te acompaña cada día y solo es creado por tí, ¡si!, así que deja de culpar a los demás, somos responsables de nuestras emociones, solo tú decides estar triste o feliz, enfadado u optimista.
Es algo ilógico levantarte cada mañana dar gracias a Dios por la vida y que a lo largo del día solo hagas cosas para morir, te explico para que me entiendas mejor:
Te levantas y lo primero que le das a tu cuerpo son malas noticias esas que ves en redes sociales, luego desayunas un gran trozo de torta con un refresco, sales en tu carro y pasas la mayoría de los semáforos en rojo, a lo largo del camino tu mente nunca se relaja, llegas al trabajo y te sientas a hablar con tus compañeros cosas negativas, al llevar la hora de la comida, vas y compras algo procesado y algun postre full azúcar, sales de trabajar tomas algunas cervezas y vuelves a casa manejando, llegas a casa y entras a la ducha muy mareado, luego te acuestas a descansar.
Te diste cuenta las veces que tuviste a punto de morir? te diste cuenta las veces que dañaste tu cuerpo y tu mente?
Darle a tu cuerpo una mala alimentación es un suicido, pasar semáforos en rojo y manejar bajo efectos del alcohol es atentar contra tu vida y contra la de los demás, llenar tu mente con noticias negativas y chismes es fatigar a tu mente, bañarte en una ducha mareado es un posible suicidio.
|Imagen editada desde mi celular Tecno Spark 8p|
Entonces deja de hacer cosas para Morir y comienza a hacer cosas para Vivir, aliméntate bien, practica algun deporte, aléjate de la gente chismosa y envidiosa, no manejes cuando tomes alcohol, respeta las señales de tránsito, ocupa tu mente en cosas positivas, relajate en casa, respeta a tus padres, a tus hijos, aléjate de los problemas y sobre todo confía en Dios, él quiere verte bien y quiere de dures 100 años más.
Ningun padre quiere la muerte para sus hijos ¿cierto?
Pues asi es Dios.
Me despido de ustedes y les envío un caluroso abrazo desde Coro-Falcón-Venezuela.
Gracias por leerme.