Mi regalo del 14 de Febrero | DETALLE Y ALGO MÁS

El 14 de Febrero del año en curso, se celebro el Feliz día del amor y la amistad, donde tuve que ir a las 11 de la mañana nuevamente a la Urbanización los Pájaros, muy cerca de la Universidad de Oriente Núcleo de Monagas a buscar un detalle sorpresa que lo había mandado hacer mi dulce y gran amiga Islany José, quien se destaco con semejante detalle para mi.
¿Cómo fue todo el proceso del regalo?
Todo comenzó a las 10:00 de la mañana, alistándome para ir a la casa del pana Carlos Guzmán, quien llegó tarde a su casa porque estaba en el liceo viendo clase de Ingles y la hora de salida era alrededor de las 10:20 a 10:40 AM.
Seguidamente de esto, Carlos, se vistió y nos dirigimos a agarrar el autobús, para ir a dicha Urbanización, en la cual este servidor iba a recibir su regalo especial, con un combo de 3 regalos en tan solo un día.
Finalmente, llegamos al sitio memorable; mi corazón latía de una manera impresionante, los nervios a flor de piel, mis manos sudadas y mi mente esperando este día a como de lugar.
Cuando llame a Gabriela Álvarez vía telefónica, me dijo: "Anthony, párate en el portón, que es un regalo por parte". Se podrán imaginar mis nervios al saber esto.
En tal sentido, el protocolo se hizo de pocos minutos y al no ver salir a Gabriela mi cabeza daba vuelta, entiendo que mi felicidad de recibir este regalo era magníficamente emocionante.
Recuerdo claramente que le decía a Carlos Guzmán: "Hermano, cual será la sorpresa?".
Gabriela sal de esa cueva
Por fin salio Gabi, si señores, Gabi, la joven que hizo los 3 detalles hermosos y preciosos, los cuales me impactaron muchísimo y a la vez me puse contento de recibir mi regalo.

Detalles como estos, hacen la diferencia en una amistad como está, el cual día a día va creciendo y perfeccionado enormemente con la atención que uno merece como buen amigo que es.
¿Y luego que sucedió en el camino?
Duramos aproximadamente 20 minutos en la entrega del regalo, donde me tome fotografías, hubo conversación y mucho más, solo con el fin de quedarnos un poco más y esperando que se me pasara mi imborrable momento, que desde ahora lo tendré siempre presente como el mejor día de mi vida.
Ulteriormente, nos fuimos caminando desde la Urbanización hasta el ambulatorio, donde queda la parada de los carros y microbuses de la Ruta 42 para ser más preciso.
El objetivo de nosotros al caminar muchos kilómetros era para ver la reacciones de las personas ante un detalle autentico como esté que ven en la selfie.
Lo conseguimos
Carlos y yo, contamos aproximadamente 35 personas que se quedaron sorprendidas e impactadas con el regalo que llevábamos en nuestras manos.
Pero...cuando íbamos por la mitad del camino, de lejos vimos en una esquina a varias mujeres del liceo, ansiosas y a la espera de ver como nosotros pasábamos con lo ya mencionado.
Ellas, dijeron: "Ay, qué bellos, más hombres como ustedes, donde consigo un chico así?". Lo que ellas no sabían, es que ese regalo no era para ninguna mujer, sino para este escritor, quien le pone punto final a la escritura.

"Valora una amistad, para que después le enseñes a tus hijos lo importante que es tener una amiga y un amigo".

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.