He vuelto y a pedir perdón
La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.
LUCIO ANNEO SÉNECA
La mayoría de las veces creemos que estamos en la posición correcta de la vida y es todo lo contrario, cuando creemos que estamos haciendo lo correcto es incorrecto y viceversa, quizá, por eso el ser humano vino con el pecado concebido para que aprenda a errar y después rectificar (no todos lo hacen). He aprendido que hay personas que no son lo que realmente aparenta ser es triste, pero así es la vida, nos topamos con todo tipo de personas.
Soy culpable de muchas cosas empezando por confiar y terminando por confiar. Sé que cometí errores y muchos pero también estoy consciente de la vida y que di todo sin esperar nada a cambio; pero así es la vida golpes tras golpes y enseñanzas tras enseñanzas, al final nadie dijo que la vida era perfecta. Muchos te critican o peor aún hablan de ti sin saber las cosas, y uno queda todo desconsolado pensando en el mañana que nunca va a existir.
A lo mejor este retorno traerá consecuencias, habladurias, chismes, etc, pero de algo estoy seguro es que nada absolutamente nada va a seguir afectandome, pase por momentos realmente jodidos, me cerre a las mil y un posibilidades e incluso pensé hasta en la muerte. Pero recapacite y supe que todos tenemos segundas oportunidades para poder levantarnos y explicar a todos ¿Que fue lo que paso? Y sí, acepto mis cosas, mis errores, mis confianzas y mis desconfianzas, aquí estoy levantandome de nuevo y ver cuales amistades me quedan y cuales no.
Pido perdón a los que le hice daño y a los que no también. ¡Gracias!
Hello @arcabuzx
Welcome back
Thank you for followed @haccolong account. As a thanks, this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail !.
To earn more rewards with your Steemit account. Check through some of the ways at this post.
I will continue with random upvotes in the future &wish you lots of luck :)
A veces cometemos muchos errores en confiar en quien no debemos y de eso aprendemos, hoy te bendigo y deseo mejor ventura, todo lo que una vez me quitaste hoy se ha multiplicado y doy gracias infinitas por ello que estamos en los lugares que nos merecemos y así será por siempre.