The Diary Game Jueves 12-12-2024 | Compras Navideñas en familia
Un jueves para seguir disfrutando de estar en familia, realizar compras y para despedirnos de las actividades escolares, dando inicio a las vacaciones; feliz por ver sonreír a mis hijos.
Diciembre es un mes hermoso y en el Centro Comercial más grande de la ciudad realizan decoraciones asombrosos, al igual que las tiendas, es imposible no detenerse y tomar fotografías, amo los llevar a mis niños y ver como se deslumbran.
Mi bebé fue el que nos desperto, se adelanto por mucho al sonido de mi verdadera alarma, mi cuerpo pedía descanso, pero ni modo la cocina me esperaba, adelante todo para salir puntual.
Asisti junto a Ronniel a su fiesta de cierre de año, me sorprendió ver tanta asistencia, siempre asistimos los mismo, pero eso fue algo positivo.
Las maestras decoraron un espacio de navidad, muy hermoso, le tome como mil fotos a mi bebé, que estaba activo baila que baila, come que come, pero amo verlo así.
Le entregue a la maestra un detalle, porque estuvo de cumpleaños hace menos de un mes, también por su amor por mi hijo; comparti con otras representantes, lo poco que no estuve detrás de mi niño.
La institución realizó un sorteo de diez hallacas y un refresco, el niño ganador al escuchar su nombre se emocionó y se levanto a recibirlo con su papá; al final hicieron entrega de unos obsequios para los niños, el mío recibió el suyo y como pudo le quitó la bolsa para jugar.
Una vez finalizada la fiesta camine hasta el centro de la ciudad con la familia de uno de los niños, mi plan era visitar una tienda y buscar en los vendedores informales un tambor que ya había visto, pero no tenían disponible.
Segui mi búsqueda, esta vez en tío Amy, era para verificar tipos de juguetes y precios; nada nuevo, nada que me gustara, peo si vi los precios de los legos, los más económicos salían a 6.5$.
Un solo inclemente me acompaño a casa; recibí un mensaje de la fisioterapeuta para invitarme a su casa a compartir con otra representante, antes de irse de viaje, quedé en avisarle, pero lo vi difícil porque tenía otro planes.
Esos planes se dieron, fue convencer a mi esposo para ir de compras, un almuerzo rápido para irnos, pero el más pequeño de la casa dormía, pero lo importante era que si se daría la salida.
Ubicamos la rienda Hana para comprar loa calzados de Ronny y para mi, adicional la franela de él para el 31 y otra que no estaba en la lista pero que no gusto a todos, alli cancelamos una parte de la factura, gracias a la aplicación Cashea, el resto se pagaría en tres cuotas.
Para Ronniel entramos en Bambino, ya había visitado la tienda y sabía de unas camisas en 7$, que ahora estaban en 5$, pero mo había talla para él, finalmente escogimos otra de 5$, pero esta vez si pagamos todo, porque aunque cuentan con el sistema Cashea, la compra mínima es de 25$.
Ahora teniamos otra misión los juguetes y ver que más comprar, también por Cashea, fuimos hasta Traky, mi esposo se compro jeans y una chemisse, caminamos bastante, poque es inmenso, me perdía entre la ropa.
Sin darnos cuenta ya debiamos acelerar el paso para pagar y Ronald nos dejaraen casa, para él irse a su trabajo, prepare la cena para estar un rato conversando con mis hermanas de la universitaria, hasta que me venció el cansancio.