The Diary Game Martes 08-04-2025 | Consultas médicas de mis hijos
Otro día más para ser la mamá que mis hijos necesitan, asistirndo a consuktas, pero también cumpliendo con mis responsabilidades laborales, fue un martes largo.

Asistir a consulta con mis dos hijos llega a ser un caos, pero como ambos están enfermos, el más pequeño no estuvo tan intranquilo mientras esperabamos al doctor.
Logramos dormir un poco más que las noches anteriores, pero despertamos para ordenar todo y salir, pero nuevamente la lluvia nos detuvo, nos tocó esperar que acampara.

Llegamos a la Clínica privada El Rosario, en médico de confianza nos atendería por cortesía, el tiempo de lluvia otra vez se hizo presente; encontré un consultorio renovado, pintado, pero sin nada que indicará que era el de pediatría.
Nos tocó el número dos y tres; la espera estuvo lenta, pero ya habian dado la seguridad que nos atenderían ; mantuve al bebé tranquilo viendo una comiquitas en el teléfono, algo que no me gusta, pero se quería salir y hasta entrar cuando atendían al primer paciente.

El pediatra inicio la consulta con Ronniel, peso 8.500, bajo de peso, pero Diovanni estaba sorprendido con su evolución psicomotora, dio las indicaciones para su hemoglobina baja, para el malestar que esta presentando, pidio llevarlo a control de peso en 15 días y hacerle el examen faltante.
A Ronny le receto unos medicamentos para su infección, se debe vigilar por si presenta fiebres, para enviarle hacer más estudios médicos.
Mis niños siguieron a casa con su papá, me quedé en la escuela para ensayar la obra de teatro para Semana Santa, marcamos en el espacio donde se presentariael día jueves; el reloj corría de prisa, peepare el almuerzo porque tenía un compromiso.

La cita para el ensayo de Danzas del Ministerio de Educación de mi ciudad era a la una, pero al menos que tuviera un avión privado no llegaría a tiempo, otro obstáculo además de atender a mi familia, la forma en la que iría hasta el lugar.
Almorce en el teatro esperando llegarán todas las docentes, la sorpresa fue que no ensayariamos el baile a presentar el 28 sino el montaje coreográfico de una Parranda Venezolana, todas quedamos frías pero emocionadas, pero a la vez confundidas por si también lo bailariamos para el dia de la danza.
Gracias a una compañera por trasladarnos en el retorno llegué temprano para estar con mi familia, me esperaron con una merienda; mi bebé estaba más activo jugando y exigiendo sus comiquitas.

¡De vuelta a la cocina!, mi parte menos favoritas de las noches, pero el deber de madre monse aplaza, despuesde cocinar cenamos, tratando que mis niños no dejarán nada en sus platos.
Mi noche fue para ver mi reality favorito, con el cruce entre dos países ppr el intercambio de dos famosas; en medio de los capitulos dormi al bebé el silencio reino en la habitación.

!category 3
Hola, me alegra que el niño esté avanzando con su desarrollo cerebral, espero pronto pueda recuperar algo de peso y seguir creciendo fuerte y sano, creo que lo estás haciendo muy bien, sigue así y no te detengas nunca porque estoy seguro que vas a lograr grandes cosas. Muchas bendiciones y éxitos para tu familia
Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.