The Diary Game 16 sep 2024 - Felicidad con los niños en el cumpleaños.

in Comunidad Latina3 months ago (edited)
Una semana con un niño pequeño en el hospital cansa un poco el cuerpo por lo que necesita un poco de tiempo para descansar, pero cuando los dos niños están juntos el cansancio y el aburrimiento previos desaparecen. Aquí hay algunas actividades para el 16 de septiembre de 2024, el cumpleaños del Profeta, todo el día en familia.

El día empezó con un humor jovial y los niños se levantaron temprano. El reloj marcaba las 07:00 WIB y los niños estaban emocionados de ir a la mezquita para celebrar el cumpleaños del Profeta. Por lo general, su hermano era un poco vago a la hora de bañarse, pero hoy era diferente. Se apresuraron a ducharse, vestirse pulcramente, luego comer y tomar medicamentos sin que nadie se lo pidiera. La celebración del cumpleaños de hoy claramente los entusiasmó por ir a Menasah.

A las 09.00 nos dispusimos a ir al afilado pero pasamos primero por casa de mi abuela. Los niños estaban felices porque hoy tenían allí su deliciosa comida favorita, incluida su gelatina favorita. Tan pronto como llegaron, inmediatamente pidieron gelatina y se unieron a sus primos que habían llegado antes. El ambiente era animado y lleno de risas, los niños jugaban alegremente.

WhatsApp Image 2024-09-17 at 09.25.31 (1).jpeg

A las 10.00 llevé el arroz al sacapuntas con el primer niño. Tenía curiosidad por el ambiente en el menasah, así que lo invité a venir. Vimos mucha preparación de comida y muchos lectores de recuerdos de los pueblos vecinos habían venido para las celebraciones de cumpleaños, el primer niño parecía asombrado por todo el ajetreo que había allí. Luego de terminar de entregar la comida al afilador, continuamos nuestro recorrido hasta casa de nuestros suegros para entregar el arroz que nuestra abuela (madre) había preparado. El segundo niño todavía estaba ocupado jugando con sus primos, así que sólo el primer niño vino conmigo.

Al llegar a casa de los suegros, el primer niño disfrutó jugando allí hasta las 11.30. Cuando estábamos a punto de regresar a casa, pidió pasar nuevamente por el afilador. Dijo que había un columpio allí que quería probar y un tobogán que acababan de instalar hace unos días. Dije que sí y pasamos. En Menahah, el ambiente se volvió más animado hasta que llegó el momento de la distribución de alimentos a las 12.20 horas. El primer niño se unió a los demás niños para recibir una caja de arroz preparada por el comité. Finalmente regresamos a la casa de la abuela a las 12.40. Allí comimos junto con los hermanos que se habían reunido, pero resultó que el segundo niño estaba profundamente dormido después de jugar. Debido a que su hermano menor estaba dormido, el primer niño pidió que lo acompañaran a comer mientras bromeaba con su abuela.

WhatsApp Image 2024-09-17 at 09.25.31.jpeg

Pagi hari ini dimulai dengan suasana riang. Jam menunjukkan pukul 07.00 WIB, dan anak-anak sudah bersemangat untuk pergi ke menasah merayakan Maulid Nabi. Biasanya mereka agak malas mandi, tetapi hari ini berbeda. Mereka berebutan mandi, berpakaian rapi, kemudian makan dan minum obat tanpa banyak diminta. Perayaan hari ini jelas membuat mereka antusias.

Sekitar pukul 09.00, kami bersiap untuk pergi ke rumah nenek. Anak-anak senang karena di sana selalu ada makanan enak, termasuk agar-agar favorit mereka. Begitu tiba, mereka langsung minta agar-agar dan bergabung dengan sepupu-sepupu mereka yang sudah lebih dulu tiba. Suasana menjadi ramai dan penuh tawa, anak-anak bermain dengan gembira.

WhatsApp Image 2024-09-17 at 09.29.41.jpeg

A las 15.00 llevé a los niños al mercado porque antes me pidió ir al mercado a comprar bocadillos, pero le dije que sí después de que comió. Después de jugar en los columpios con su prima, Dian quiso comprar bocadillos y fruta, mientras daba un paseo para ver el ambiente del mercado. Después, sobre las 16.30, fuimos al pueblo a comprar ropa para niños. También me compré pantalones nuevos. Después de eso, nos fuimos a casa y descansamos en casa.

WhatsApp Image 2024-09-17 at 09.25.26.jpeg

Esa noche, el primer niño decidió pasar la noche en casa de su abuela con su prima. En tanto, el segundo niño pidió que lo acompañaran a jugar con juguetes en casa y pidió que lo acompañaran a comer y tomar medicamentos porque tenía un poco de fiebre y prefería estar con su padre.

WhatsApp Image 2024-09-17 at 09.25.27.jpeg

Después de tomar el medicamento a las 20.00 horas empezó a sentir sueño y le pidió a su madre que durmiera. Todavía era demasiado temprano para mí y me costaba dormir, así que decidí ir a la cafetería más cercana. Allí pasé la noche tomando una taza de café caliente y charlando informalmente con amigos. Ya era medianoche cuando regresé a casa para descansar. Tan pronto como llegué a casa revisé el estado del segundo niño, que estaba mejorando, luego descansé.

Sort:  
Loading...