Te amo, papá

in #introducemyself7 years ago (edited)

Buenas noches, amigos de steemit. He escuchado que esta es una plataforma para compartir y expresarse por lo que mi primer post lo dedico a quien aborda mi cabeza la mayor parte del tiempo y con quien menos puedo compartir: padre. Quien migró del país hace un par de meses en vista de la crisis económica que atosiga a nuestro país.

Sé que te encuentras lejos, a muchos kilómetros de aquí, también sé que es por tu bien y por el mío, sé que las cosas no están bien en casa, ni mucho menos en el país, también sé que ya soy una “mujercita” y puedo entenderlo todo, que crecí, que puedo cuidar de mama y portarme bien mientras tú no estás.

Pero, también sé que te extraño, que a pesar de que quieres superarte y conseguir mucho dinero para darme todo lo material que pida, pensaras que estoy loca, que de amor no se vive, que no sé lo que digo, pero yo no pediría algo material, te pediría a ti una y otra vez, pediría más momentos contigo, pediría otro abrazo, otro beso, otra acaricia.
Las cosas cambian, el tiempo sigue pasando, yo sigo creciendo,tú sigues envejeciendo, y mientras tú te enfocas en darme una vida soñada, yo solo pienso en estar contigo.

Extraño las peleas antes de ir a clases, mis quejas sobre mi vida “ruda” después de un día de clases, extraño acompañarte a comprar verduras, me encantaba ser tu copiloto, era feliz acompañándote a todos lados, ver juntos documentales de animales salvajes que tanto te gustaba, eres mi mejor amigo, mi mejor momento del día; en fin, sé que el tiempo que está pasando no lo recuperaremos, también sé que hay posibilidades de que no te vea dentro de un largo tiempo, tal vez te seguirás perdiendo muchas etapas de mi vida, como los cumpleaños, mi graduación, Navidades…

Pues te cuento que esta navidad se sintió muy vacía al ver a mis abuelos y tíos tristes, pues, extrañan tu presencia y tus chistes malos. Y mientras todos los niños le pedían a Santa el juguete que tanto querían, yo le pedía que regresaras a casa.

Sé que esta carta tal vez no la leas,pues tengo semanas que no sé de ti. Pero dicen que la fe mueve montañas y que la esperanza es lo último que se pierde; así que por si te llega esta carta, no llores por favor, ¡promételo! no hay por qué llorar yo estoy bien, solo quería recordarte lo mucho que te extraño y te amo papá.

Sort:  
Loading...