Imagen de @xpilar. La Reina de Hielo
La Reina de Hielo
Hace 35 años, existía un reino, el Reino de Ice Rock. Mi padre y madre, eran los soberanos de ese reino, nada se movía sin que ellos lo autorizaran, pero no me malinterpreten, eran Reyes muy justos, el pueblo los amaba y respetaba, hacían que la vida allí, fuera muy cómoda y fructuosa. Yo estaba pequeña, pero fui creciendo, junto con el Reino, aunque, lamentablemente, por ser mujer, debía esperar a casarme para heredar el trono de mis Padres.
A la edad de 18 años, se celebró una gran fiesta en mi honor, tanto para festejar mi mayoría de edad como para buscarme esposo. Condes, condesas, duques, duquesas, príncipes, princesas, reyes y reinas, la más alta monarquía estaba presente en mi majestuosa fiesta de cumpleaños. Los demás reinos nos envidiaban, ya que les sorprendía como un reino de hielo, podía ser tan próspero y pacífico, así que a cualquiera de los presente, le gustaría estar ocupando este trono. No fue mucho buscar, cuando conseguí al hombre perfecto o al menos físicamente, era alto, guapo, ojos verdes como las algas marinas y con un cuerpo de Adonis, mis padres aceptaron mi elección y sus padres, brincaron de la emoción. La boda fue pautada para llevarse a cabo en 6 meses, el tiempo perfecto, para que mi madre y mi padre, se retiraran.
A la semana siguiente de mi fiesta de cumpleaños, mis padres debían hacer un viaje de 3 días, para visitar a unos tíos que eran Duques de un Reino lejano, esa mañana los despedí como solía hacerlo cada vez que viajaban… Jamás pensé que ese, iba a ser el último abrazo. A la mañana siguiente, el mensajero real, irrumpió en mi alcoba, sin siquiera avisar, yo sabía, que él no lo haría sino fuera algo de vida o muerte… Resulta, que el día de ayer, luego de que mis padres se fueran, unos asaltantes los emboscaron en el bosque, a la salida del reino, mi padre murió por defender a mi madre, y ella… Ella murió luego de ser violada, su corazón no resistió tanto dolor.
Mi tristeza se tornó en odio y el odio, en venganza, no pensaba en nada más que encontrar a los culpables y colgarlos hasta que sus cuerpos se pusieran morados… Adelante el matrimonio, lo celebre en íntimo y asumí el trono. A pesar de ser mi esposo, quien fuera Rey, yo tomaba las decisiones… Y él, sin chistar, aceptaba todo, ya que solo le preocupaba el dinero y verse bien.
Me volví fría, estricta… Nadie entraba o salía del reino sin autorización, 0 negociaciones con los reinos vecinos, a menos que fueran ellos mismos quienes fueran a llevar la mercancía y se llevaran la nuestra. Las leyes no eran ignoradas, aquel que incurría en delito, era sentenciado a muerte… No me importa ni un poco el reino, mientras esos asesinos siguieran sueltos, ellos eran mi prioridad.
Pasaron 10 años, sin darme cuenta, mi vida se había vuelto un bucle, un torbellino de odio, venganza, frialdad y 0 consideración… Mi esposo me abandono, dijo que ya no hacía nada a mi lado, no había amor, no había sexo, no había amistad y lo más importante… Ya no había reino. Mi odio me cegó, mientras yo buscaba sin descanso a los asesinos de mis padres, el reino caía a pedazos, los residentes, estaban enojados, por el mal trato que llevaba por parte de la guardia real, por el aumento injustificado de los impuestos y por el trabajo extra que tenían que hacer… Un día desperté y vi, como por mi ventana entraba un humo espeso, afuera estaba súper claro, cuando aún se supone que eran las 4 de la mañana. Un guardia irrumpió en mi alcoba, dijo que los pueblerinos habían enloquecido, el pueblo estaba en llamas y venían hacia el castillo, querían sacarme por la puerta trasera, pero era tarde, ya estaba en llamas. Si salía por el frente, me matarían a piedras o algo peor, no sabíamos que hacer, había guardias muertos afuera del castillo y la gente, cada vez estaba más cerca, sin hablarlas de las llamas, estas ya estaban consumiendo el castillo… Estábamos en un callejón sin salida.
En un ataque de pánico, llore desconsoladamente, mientras le pedía perdón a Dios y a mis padres, por haber fallado como reina, por haberle fallado a mi pueblo… Por haberle fallado a ellos. Mi nana, la cocinera del castillo, quien me cuido desde que estaba pequeña, me dijo que existía un pequeño cuarto subterráneo, el cual mi madre usaba para esconder conservas y dulces de mi padre, me dijo que solo cabía una persona, pero que era un lugar seguro. Me arrastro hacia ahí y me encerró, me dijo que tenía que vivir, que ella les prometió a mis padres, que me cuidaría hasta el último suspiro… Coloco una mesa de metal sobre la entrada del pasadizo y se fue.
Los minutos y las horas, se hicieron eternos, escuchaba gritos, derrumbes, olía a humo… El reino, que tantos años les costó a mis padres levantar, estaba siendo destruido por sus propios habitantes, a causa de mi mala dirección. Me quede dormida, puede que haya sido a causa de la lluvia de emociones que había dentro de mí, no sabía cuánto tiempo había pasado, solo sé que afuera, ya no se oía nada más.
Empuje con fuerza la puerta, al abrirse, todo estaba oscuro, pero no porque fuera de noche, sino por el humo y polvo que había en el ambiente. Todo estaba en ruinas, todo estaba quemado… Llame, grite, busque… Pero no quedaba nadie vivo, los residentes se habían ido, mientras que la guardia y los trabajadores del castillo, yacían carbonizados por todas partes.
Mi vida, mi reino… Todo por lo que mis padres lucharon, lo destruí… No sabía que hacer o a donde ir, en el puente del castillo, estaba escrito con sangre de cordero: ”Muerte a la Reina de Hielo”… Mi muerte estaba sentenciada, ellos jamás me perdonarían.
Yacía ahí, inerte, casi muerta… Sin saber, como seguir adelante, sin comer, sin dormir… Solo ahí, observando como la llama de odio que encendí en mi alma, había quemado mi vida y mi reino, por completo.
Muchas gracias al amigo @xpilar por la creación de esta maravillosa imagen, para mí fue un placer crear una historia inspirada en ella. Espero que sigan creándose iniciativas como esta, que nos fomentan a hacer volar nuestra imaginación.
You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!
More info: visit @steemitblog post
Que privilegio, muchas gracias :3
Increíble!! Me gusto bastante 😁
Me alegra mucho saberlo n.n
Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail
join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here
Gracias por el apoyo :3
Excellent story
I live in the story that I should have seen a movie
Thank you @blackstar12
Muchas gracias por tan lindas palabras, me alegra le haya gustado. Excelente trabajo