The diary game: 10/10/2022 | 16 horas sin luz, una locura.
Querido y dulce diario:
Hoy el día comenzó temprano, como a las 8am. Me huce desayuno, aseo personal y bajé a la perrita Lupe a pasear, como cada día. Con el desayune comí estos pequeños cambures que son mis favoritos, les dicen los "gigantes " de forma ironica por su tamaño tan pequeñito. Son demasiado ricos.
A eso de las 10am monté almuerzo para que me de chance comer antes de ir a la universidad y luego de me metí a bañar. A mitad del baño llega la mala noticia que se fué la luz, así que tuve que encender la linterna del teléfono para seguir bañandome y me tocó arreglarme en la sala con la luz del día ya que los cuartos son mas oscuros.
A pesar de no tener luz, me fui a clase, iba con la esperanza de que en otros lugares haya luz y que pronto llegaría a casa, pero al llegar a la universidad me dieron la noticia de que se explotó un transformador en la planta de luz de la ciudad, dejando a casi toda la ciudad sin luz. La señal se puso patética y de paso no tuvimos clases ya que no tenemos profesor que nos de la materia de Sistema Muscular.
Nos fuimos al centro comercial donde por suerte si habia luz y pasé allí la tarde con mis compañeros, paseamos por varias tiendas viendo ropa y planeando la fiesta de cumpleaños de una amiga.
A eso de las 5 decidimos subir a otras tiendas y vi unas gomitas cln jna forma de arcoiris demasiado lindas, así que compré unas para probarlas y realmente estaban ricas, no soy una persona que come dulce pero esas me gustaron bastante.
Salí del centro comercial a las 5:30 y me fui a casa, me di cuenta que habia zonas donde habia llegado la luz asi que me fui confiada de que iba a tener luz en casa. Al llegar me si una decepción enorme a ver que desde las 11am que se fue nunca llegó de vuelta y ya iban 6 horas y media sin luz en mi zona. Mis hermanas se pusieron a jugar juegos de mesa, como el ajedrez y hablamos bastante para matar el tiempo
A las 8pm cenamos, a la luz de las velas, literalmente, por suerte me gusta muchisimo las velas e inciensos y tenia velas para pasar la noche, ya estaba cansada de espeear la luz y a eso de las 9pm me acosté a dormir, o a intentar a hacerlo.
La luz vino llegando a las 4:30 de la mañana, mas de 16 horas sin luz eléctrica. Me trajo los malos recuerdos del apagon que ocurrió en el país de unos años...
Hola amiga, esos cambur manzanos son mis favoritos. Lastima que pasaron todo el día sin luz y sin profesor. Pero pasearon un rato y probaste esas dulces gomitas.
Los juegos de mesa nunca pasan de moda y son buenos para unir a la familia.
Espero ese apagó no se vuelva a repetir.
Saludos.
Leí tu escrito, parece, algo sucede cuando no lo queremos, siempre serás una bendición.