The Diary Game//Domingo 21/04/24"La Despidida Con una Rica Cena con mis Hijos"

in Comunidad Latina19 days ago

Cómo estan todos los amigos de Comunidad Latina, un gran saludo. Espero hayan tenido un excelente día 🌝, por acá les hablaré de mi dia Domingo 21/04/24.

🥺DOMINGO 21/04/24🥺

Ese dia me levanté un poco triste por que era el último día que estaria con mis hijos, ya qué el día Lunes me iria a Valencia, después de hacer mi aseo personal fui a la cocina a calentar un poquito café, mi hija seguia dormida, me senté en la sala con la gatica Lizzy.

1000143040.jpg🐯Con la Bella Lizzy🐯

Al ratico mi hija se despertó, hizo un rico café con leche, y nos sentamos a conversar y cuadrar lo de mi viaje al dia siguiente y qué hariamos, llamamos a mi hijo para que viniera, pero andaba con unos amigos viendo un juego de fútbol pero luego iba por nosotras.

Nos quedamos en la casa, yo aproveche de arreglar las maletas, mi hija estaba haciendo el almuerzo, tan emocionante cuándo me iba a estar con ellos y luego tan triste por qué ya mis dias de difrutar con mis hijos se estaban terminando ☹️. Bueno nos sentamos a almorzar una rica pasta con salsa con carne.

1000143041.jpg🤗Un Rico Almuerzo🤗

Después de almorzar dejamos todo limpio, y nos duchamos para estar listas para cuándo llegara mi hijo, cuándo llego mi hijo nos fuimos, estuvimos paseando un rato, le tomé foto a una catedral que me gustó mucho y al monumento el sol.

1000142982.jpg🤗La Catedral y el Monumento🤗

Mientras paseábamos mis hijos decidieron llevarme a un restaurante que a ellos les gustan mucho, y de verdad qué es bello, estaba decorado cómo los años 60, yo estaba fascinada, aproveche fotos, fotos, fotos y más fotos jajajajaja.

1000142984.jpg🤗Una Bella Decoración🤗

Entramos al restaurante y nos sentamos en la parte de afuera del restaurante, mis hijos estaban revisando el menú, y antes pidieron unas frias para brindar por esos dias que pasamos juntos, mis hijos pidieron una pizza, la mitad con vegetales y el otro con salchichon 😋. Mientras esperabamos nos tomamos varias fotos.

1000143009.jpg🤗Difrutando una Deliciosa Cena🤗

Después que cenamos y antes de irnos nos hicimo otra sección de fotos jajajaja, es que el restaurante es demasiado bello, y tiene tantas cosas bellas, tiene esa pared llena de cassettes imaginense 🥰.

1000143011.jpg💕Ellos mi Mejor Regalo💕

De alli nos fuimos a recorrer Barquisimeto, fuimos a un sitio que es un espectáculo, se llama la flor de Venezuela, es muy bello, en la noche es que es más bello por que tiene muchas luces, las escaleras con luces del color de la bandera.

1000143012.jpg🤗La Flor de Venezuela🤗

Luego de caminar todo, mi hijo me dijo vamos a la pista de karting, es genial madre, si quiere nos montamos jajajaja y yo no hijo acabamos de cenar, alli tienen de todo, venden comida, bebidas, helados, parque para los niños, y la pista, si quería montarme pero lo pense muy bien 🫣.

1000143013.jpg🏎La Pista de Karting🏎

Ya habiamos recorrido todo amigos, y era un poco tarde y el dia siguiente teniamos que madrugar, ya mis hijos tenian que trabajar, yo tenia que viajar para Valencia(Carabobo) a visitar a mi tía.

Fueron mis mejores días, mis hijos estaban felices por qué pude difrutar esos dias con ellos, aunque mi esposo estaba algo triste 😥.

Bueno amigos hasta acá mis dias felices con mis hijos en BARQUISIMETO, ojalá difruten leyéndolo 🤗. Les envío las gracias por leer mi post y agradecida por sus apoyos 👍.

Todas las fotos son de mi galería y fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en fotogrid

Son muchas fotos pero me llena de alegría qué todos los amigos puedan difrutarlas 💕.

En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 15% a la cuenta @cotina

18 days ago

!category 3

Hola Carmari 😊

Lo mas importante es que pasaste un gran tiempo con tus hijos, y lo mas probable es que se repita proximamente, se que da un poco de nostalgia pero hay que aferrarse a eso. Vendran momentos mejores y por un periodo de tiempo mas largo.

Bendiciones

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

18 days ago

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Hi, @carmari,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.