They Diary Game/ Jueves 04/12/2024: Más agradecida que nunca, reflexión matutina, compras y muchas bendiciones.
Esos días en los cuales puedes contemplar la belleza de la vida en su más pura expresión.
Sentir la brisa en el rostro, mientras caminas libre y feliz, eso no tiene precio. En ocasiones nos enfocamos tanto en nuestros objetivos que caemos un una rutina terrible, nos absorve el tiempo y roba la vida.
Tener la oportunidad de respirar por nosotros mismos y la libertad de andar con nuestros propios medios es algo que sólo se aprecia cuando lo pierdes. Hace unos años estuve impedida por un largo tiempo de caminar, una condición accidental me mostró la fragilidad de lo que consideramos o damos como normal.
No podía ni siguiera ir al baño por mi misma, una actividad que creo es lo más básico que realizamos diariamente, y que escasamente valoramos
Hoy al levantarme cada mañana, agradezco estar aquí, y trato que aún con todas las obligaciones y responsabilidades, no se me olvidé RESPIRAR, me refiero al acto de contemplar la belleza de la vida a cada instante, y tener un corazón agradecido cualquiera sea nuestra situación.
Mis días son largos y extensos, y agradezco por ello, en un mundo tan agitado por la inmediatez. Cada día le repito a mis seres amados que los amo y que ellos son mi prioridad, estoy para ser su ayuda en los momentos difíciles y reír juntos en los buenos.
Cada día que recibimos es un regalo de Dios, y una nueva oportunidad de iniciar de nuevo, cambiar lo que no nos agrada y darnos la oportunidad de disfrutar lo que tenemos.
Al iniciar mi día siempre tengo un tiempo de meditación, hoy quise compartir con todos ustedes.
Llegué a mi oficina a las 9 a.m, antes pase buscando mi desayuno al negocio que me gusta, queda a una cuadra, generalmente me lo llevo sin cancelar y una vez instalada en mi área de trabajo realizó el pago, así que la chica que me atiende me pregunta que deseo y lo coloca para llevar. Hoy pedí un jugo grande de guayaba y una empanada de mechada, de verdad son muy grandes y deliciosas.
Al llegar a la oficina saludé a mis compañeros, todos estaban contentos, es día de pago, y el depósito cae a la 3 a.m, después de desayunar, me dedique a preparar el informe de gestión del mes, una vez lo envíe, salí a una ferretería cercana a comprar una pintura satinada, estamos pintando nuestra casa, y mi esposo me dijo que haría falta.
Regresé a las 11:30 a.m a la oficina y ya casi todos se habían retirado, cómo comenté aprovechan hacer las compras, ya que estamos ubicados en el centro, le escribí a María José y me dijo que mi esposo no me podía buscar porque el carro estaba con una falla.
Le dije que no se preocupara, ya que el transporte me deja casi al frente de mi casa y pasa a sólo una cuadra d la oficina. Sin embargo decidí buscar la pintura para las columnas, esa si es difícil de encontrar, ya que es eco-seda color aguacate, camine hasta que finalmente cuando ya estaba por rendirme entre a una pequeña ferretería, la señora dijo que tal vez quedaba una, pero había que esperar un tiempo, le dije que no tenía ningún problema en esperar. Al cabo de unos 10 minutos la ubicaron, yo estaba realmente muy feliz.
Cancele, y al salir ví una hermosa falda, decidí probarla y me quedó muy linda, así que la compré, cuando iba saliendo, me gustó una blusa y también me la compré. Me sentí mal porque no le había comprado nada a @mariajo261, así que le compré un regalo sorpresa.
Llegué a la parada y le pregunté al chico que controla el orden de salida de los carros, por la línea que va para mí casa, el llamo por radio y le informaron que ya estaba uno muy cerca, llegó como a los 5 minutos, subí, e inmediatamente revise mi teléfono, me enteré que la comida de la empresa venía en camino, y que había que retirar a las 4 p.m.
Cómo mi compañera de oficina, encargada de entregar las bolsas de víveres, cárnico e higiénico está recién casada, yo le estoy haciendo la suplencia. Pero el lugar de entrega es muy lejos de mi casa y sin el carro activo no podría ir. Hablé con otra de mis compañeras que vive bien cerca del lugar y ella me dijo que no me preocupara que se haría cargo.
Coordine con otro compañero para que le diera la colita en su carro a mi esposo, quien siempre va conmigo a retirar nuestras bolsa.
Al llegar a casa María tenía listo el almuerzo, así que almorcé y me acosté un tiempo a conversar con mi amado, el pendiente de salir a buscar la comida, a las 3 p.m avisaron que el camión llegaba a las 4 p.m, así que se fue. Yo me quedé y decidí continuar pintando la casa.
Hice un espacio para bañar a Isaito, y luego continúe con la pintura. Mi esposo llegó a las 7, e inmediatamente me regaño por no quedarme quieta, estoy en reposo, jajajajaja, no le hago caso a eso, mi vida y salud están bien si tengo ánimo, y mi casa linda y arreglada me da mucho ánimo.
Haciendo caso al esposo me fuí a bañar, y mi hija hermosa me preparó pastelitos de jamón para la cena, y sin que su padre se de cuenta me dió café con leche, jajaja, gracias a Dios no está activo en steemit, porque sino, se estresa, no quiere que consuma ese tipo de bebidas.
Finalmente estoy aquí contándoles mi bendecido día, y después de publicar mi diario se que tendré problemitas con @mariajo261, al enterarse que compre sin ella. Jajaja. Saludos y bendiciones.
Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-pova, en Apure-Venezuela.