El Espíritu Santo
¿Hemos pensado parte del trabajo del Espíritu Santo de Dios?, conocemos que es quien nos muestra en primer lugar nuestra condición, por medio de quien reconocemos nuestra condición y reconocemos que necesitamos de un salador.

Link
Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
Juan 16:8
Teniendo en cuenta su oficio, que ni Jehová ni Cristo tomaría su lugar.
Pero les digo la verdad: Les conviene que me vaya porque, si no lo hago, el Consolador no vendrá a ustedes; en cambio, si me voy, se lo enviaré a ustedes
Juan 16:7
Aquí vemos que El trabajo de Jesús no ha sido convencernos de pecado o bien ser quien nos consuela, Jesús tomó nuestro lugar como Cristo para redimirnos, trabajo que tampoco el Espíritu Santo ha hecho.
Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho.
Juan 14:26
Ahora sabemos quien es nuestro maestro, el Espíritu Santo se mueve mediante la palabra de Dios, es la misma voluntad de Dios, sus manos, consolándonos y enseñándonos toda la palabra de Dios.
Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre:
Juan 14:16
El Espíritu Santo está SIEMPRE acompañándonos, como ha sido prometido que no estaría solo "con" nosotros, también "En" nosotros, para siempre.
¿Te queda alguna duda?
La palabra de Dios es clara, el Espíritu Santo tiene su oficio y su función. Dale gracias a Dios ya que todo esto Dios ha dispuesto para TÍ, no lo dejes pasar.
Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.
