Jesús nuestra vida
"Aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)"
Efesios 2:5
Link
Aquí Pablo es contundente en cuanto a las cosas espirituales, en este caso NO hay un término medio para decir "Estábamos medio muertos".
En nuestra naturaleza como hombres pecadores, por estas palabras se describe la condición del hombre, "No poseímos la capacidad para ver, oír y mucho menos para sentir".
No queda excusa alguna ante la sentencia divina, aun en medio de una vida moralmente correcta, ante una educación altamente piadosa, no hay diferencia ante aquel cuyo pasos en la vida han sido desagradablemente inmoral y fuera del marco de "lo bueno".
Todos, absolutamente TODO estábamos bajo esta condición. De esta manera tener la oportunidad de recibir esa "GRACIA" de parte de Dios y junto al gran número de redimidos poder decir "ABBA PADRE".
Justamente se utiliza la palabra MUERTE, ya que en este estado, el hombre se ve TOTALMENTE imposibilitado de acción alguna por voluntad propia, por ello "nos dio vida". Entendiendo este principio de la gracia de Dios y la resurrección a traves de la vida de Cristo, podemos contemplar nuestra nueva posición delante de Dios.
Y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
Efesios 2:6
Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.