Triunfo en el trabajo - Consideremos lo fundamental

in HeartChurch4 years ago

Una de las claves para triunfar en el trabajo "y en la vida", es la competencia.


image.png

¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

1 Corintios 9:24

Desde mucho antes de nacer nuestro reloj ya comienza la cuenta regresiva, aquí el apóstol Pablo nos deja una gran lección diciendo "TODOS CORREN, pero uno se lleva el premio".

Una idea de mediocres sería: "Lo importante no es ganar, sino competir". Corre!, de manera de obtener el premio!.

Aquí no se trata de competir con todos quienes se nos presenten en la vida, la competencia debe ser con uno mismo, aquí estamos hablando de Desarrollar el máximo potencial, Trabajar en pos de las metas, objetivos basados en una visión.

Si estas pensando ¿Como que debo competir contra mi mismo?

Si estamos hablando de desarrollar nuestro máximo potencial ¿En qué áreas de nuestras vidas debemos mejorar?

- Vamos al trabajo y estamos mas preocupados por los goles del partido del domingo.

- Tenemos que llamar a los clientes y NO lo hacemos, dejando para "Después" que nunca llega.

- Muchos llegan a la oficina y están mas preocupados por si hay o no hay café antes de ocuparse en realizar el trabajo que les generará dinero.

Pasamos una mayor parte del tiempo preocupados y ocupados en temas "Que no hacen una diferencia en nuestro triunfo" y allí es donde se aplica esta competencia con nosotros mismos.

¿Tu trabajas para no ser despedido o para ser promocionado, llegar a un mejor puesto y ganar mas dinero?

Tenemos la oportunidad de sobresalir del resto compitiendo con nosotros mismos, dispongamos a ser los mejores en nuestra área cada día!

y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza. Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.

Deuteronomio 8:17-18



Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.


Banner Cyclope.jpg