A veces nos falta algo...
Escribir es una droga tan peligrosa como la cocaína, porque te consume de la peor manera: saca tus demonios y te pone a enfrentarlos cara a cara; saca lo peor de ti en versos y versos con destinatario que nunca entregaste. Y seguiremos escribiendo, porque las mentiras (o las medias verdades) y los inventos y los pecados y los miedos no son suficientes.
Y de cuando en cuando, seguirás recordando que escribías por algo...
Y de cuando en cuando, sentirás que algo te falta y buscarás, en las palabras piadosas, la respuesta que siempre conociste.
Porque estamos malditos con tantas palabras que corroen, inundan e infectan nuestro ser.
Y al final del día, agradecerás poder hacerlo...
Y seguirás escribiendo...
Y seguirás escribiendo...
-Dann Axkaná
Me apoyarías un montón escuchando mi nuevo creepypasta y suscribiéndote a mi canal de YouTube.Gracias...totales.
Amé de principio a fin el texto, sobre todo la parte de:
Escribir es una droga tan peligrosa como la cocaína, porque te consume de la peor manera: saca tus demonios y te pone a enfrentarlos cara a cara; saca lo peor de ti en versos y versos con destinatario que nunca entregaste.
Que bueno tenerte por aquí, Me alegra mucho que te haya gustado. Fue un momento de inspiración, pero sigo siendo igual de malo n.n
Abrazote enorme n.n
te inspirastes, jeje ¡te ha quedado realmente genial!
Hola :) En efecto, fue un pequeño momento de lucidez entre tanta oscuridad n.n Me encanta que te haya gustado. Gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentar :) Abrazo
Es primera vez que leo y analizo la escritura como droga, tienes un muy buen punto con eso. Pero generalmente la veo como un interrogatorio policíaco, donde no vas a poder retirarte hasta que hayas dicho todo lo que sabes, todo lo que sientes, todo lo que has hecho. Donde el policía bueno comienza dándote una idea seductora para que el texto comience y luego llegan la inspiración y el mal policía a bombardearte con hechos y un mar de emociones con los que no contabas al principio.
Me quedé fascinada con el escrito, te sigo y espero poder leer un poco más como esto.