LA GRACIA DE VIVIR CON SIMPLICIDAD
La vida es más simple de lo que pensamos, es fresca y oscura, pero es sencilla. Con la pandemia del coronavirus COVID 19 se está aplicando éste concepto, vivir con simplicidad.
En esta fotografía estaba disfrutando de la maravillosa presencia de los espacios naturales, si vez habían flores, había un clima extraordinario y se escuchaba en canto de las aves. Desde ese lugar trabajé algunos días en una hermosa cabaña.
Estaba viviendo en la simplicidad, iba al mercado y compraba las verduras y frutas frescas, cosechadas de la localidad, caminaba el pueblo sin tomar transportes a menos que quisiera hacer un recorrido turístico muy largo y todo lo que comía era producido ahí.
La simplicidad va desde el modo de vivir, lo que consumimos y como vivimos, además de como pensamos que es lo que nos hará ver qué vivir es simple, pensando de esta nueva forma podemos enfocarnos en aprender muchas más cosas.
SIMPLICIDAD en la alimentación
En la alimentación también lo simple es importante, aquí también aplica que lo menos es más; menos alimentos procesados y más alimentos naturales, menos porciones con más cantidades de nutrientes; aplica todos los menos que necesitas a tu vida.
Modo de vivir de forma simple
Acá en el pueblo han vuelto las bicicletas, en Venezuela con el problema del combustible han vuelto estos modos de transporte, ciertamente hay automóviles y motos, tambien he visto personas caminando hacia los mercados y sitios de compras de fácil acceso y cortas distancias.
En los hogares se compran las cosas necesarias y el ahorro es un enfoque y un propósito, consumir menos y producir más. El modo de vida simple puede ser sensacional.
¿Qué opinas al respecto?
Gracias por leer, te dejaré unos post sobre mis recetas y otras reflexiones por si gustas leerlos.
DONDE PONEMOS NUESTRA ATENCIÓN FLORECE 🍀🍀
MENESTRON DE ARVEJAS AMARILLAS
Sígueme para más contenido.
Twitter | Hive
Imagen de mi autoría.
Publicado previamente en Hive