Un Hombre de hogar... (Microrelato de Detectives)
Tomando cañas de pescar y una bolsa con aparejos y cebo, fue al lago. Quería descansar un rato del bullicio de la ciudad, simplemente sentarme en la naturaleza y no buscar respuestas a las preguntas de los clientes preocupados. Últimamente hubo mucho trabajo y el descanso fue necesario.
Al llegar al lugar, tiré las cañas de pescar con cebo y comencé a esperar por las mordeduras. Después de un tiempo, comenzó la mordida. Esta maravillosa sensación es tan familiar para todos los pescadores cuando los cruces picotean bruscamente hacia un lado o colocan un flotador. Y sensaciones incomparables cuando lo sacas del agua.
En medio de la mordida, sonó el teléfono e informó a su amo que otro cliente llamaba a la agencia de detectives. Vladimir entonces no quería regresar de este hermoso cuento de hadas en el que estaba. Pero los negocios son negocios y como dicen en el oeste: "El cliente siempre tiene la razón".
Levantando el auricular, Vladimir oyó la voz ronca de una mujer que pedía ayuda. Su nombre era Elvira, afirmó que su marido la estaba engañando.
El detective no quería dejar la pesca, que intentó persuadirla para que empezara a trabajar el lunes. Pero ella ni siquiera quería oír hablar de eso, mientras insistía en proceder de inmediato, justificándolo por el hecho de que hoy es sábado libre, y su marido, después de la llamada telefónica, de repente zasobiralsya a trabajar. Explicándole a ella esa prisa que necesita para preparar algunos documentos para firmar un contrato importante, y que no se puede retrasar.
Elvira dijo que debido a que actualmente está enferma de gripe, envió a su esposo antes del trabajo al bazar, entregándole una impresionante lista de productos. Entonces, según sus cálculos, debe regresar a su hogar no antes de una hora más tarde. El detective explicó que el tiempo necesario para comenzar el trabajo de la agencia de detectives era catastróficamente pequeño. En tales casos, es necesario al menos durante dos horas, tres, pero no se negó, y se comprometió a devolver la llamada después de 5 minutos.
Sustitución del receptor, Vladimir ponderó, porque en el momento en que estaba en un viaje de pesca en el pueblo y la ciudad 80 kilómetros, que es de aproximadamente 1 hora y 20 minutos en coche, además de un lago a la casa a pie durante unos 15 minutos y otros 10 minutos para prepararse.
Como resultado, todo se trata de aproximadamente dos horas. La reserva de tiempo es de solo una hora, o incluso menos, no puedes hacerlo por ti mismo. Sacando un teléfono móvil, escribió a un asistente leal y experimentado, capaz de forma independiente con un enfoque poco convencional, para resolver problemas complejos. En una palabra, estaba seguro de eso.
En la conversación, Vladimir descubrió que el asistente no está haciendo nada hoy y está listo para emprender con entusiasmo la ejecución del trabajo. Promete al asistente que mientras se reúne, aclarará la información necesaria y volverá a llamar.
El detective me llamó y dijo Elvira que se toma por su trabajo con la condición de que si el marido regresó del bazar irá a la casa antes de una hora, se pagará sólo por la salida sin pretensiones y dos horas más tarde estaba con ella le llamará para el pago adelantado.
El cliente estuvo de acuerdo. Vladimir especificar la información necesaria para empezar, a saber, el número de coches en el que el marido se mueve de su lugar de residencia y su lugar de trabajo, y también pidió que enviar por correo electrónico una foto de una agencia de detectives.
Cuando terminó la conversación, llamó al asistente y le dio la información inicial. El asistente ya había montado el equipo necesario para el trabajo, una bolsa de sándwiches y estaba sentado en el automóvil listo para el trabajo. Cuando terminó la conversación, comenzó a reunirse.
El asistente condujo al patio designado justo a tiempo. Un hombre que parecía el marido de Elvira se acercó al automóvil mencionado por Vladimir. Foto de su esposo, recibió MMSkoi en su iPhone. El hombre subió al auto y se fue. El asistente lo siguió.
Después de abandonar la dacha Vladimir, encendió la música clásica y apretó el acelerador con el acelerador. Él conocía el camino como sus cinco dedos. Debemos apresurarnos.
La asistente, después de recorrer la ciudad a 24 kilómetros, acompañó a su esposo al trabajo, cuya dirección recibió junto con la información original.
Su esposo estacionó frente a la entrada central de su compañía. Bajé del auto y fui a la puerta. Del bolsillo de su pantalón sacó un manojo de llaves en el que había encontrado la llave necesaria. Al abrir la puerta, entró. El asistente llamó a Vladimir y describió la situación. Estaba claro que no tenía a nadie más en su lugar de trabajo. Se decidió fotografiar a todas las personas que visitarán esta oficina.
Dos horas después, el Detective llamó al timbre de la puerta del cliente. Elvira, poniéndose una bata de felpa, abriendo la puerta, lo invitó a la cocina. Una conversación tuvo lugar bajo una taza de fragante té de jazmín. En una conversación, Vladimir no logró descubrir la causa del temor del cliente. Tomando un pago por adelantado por el trabajo, estuvo de acuerdo con la reunión de mañana, después de lo cual se fue.
Al llegar a la oficina, se encontró con un asistente que le dijo que, después de entrar a la oficina, el esposo no salía y nadie entraba a la oficina. Sentado en un cómodo automóvil, el detective comenzó a esperar.
Mi esposo salió de la oficina por la noche. Subí a mi auto y me fui. Los detectives lo siguieron. En el camino, se detuvo cerca de la farmacia y entró. El asistente lo siguió. En la farmacia, el esposo le pidió al médico que le diera algo antipirético para su esposa. Después de haber pagado por el producto, regresó a su automóvil y continuó moviéndose. El ayudante compró un plato de analgin y regresó al automóvil.
En el camino, Vladimir llama Elvira y pidió resultados y revelaron que el marido dejo la casa y fue inmediatamente a trabajar, sus llaves abrieron una oficina y se quedaron allí hasta la tarde. Durante este período, nadie vino a la oficina. Cuando salí del trabajo, visité una farmacia en la que le compré medicamentos antipiréticos y en este momento me envían a un lado de la casa.
Acordaron que si el esposo llega a casa, el trabajo habrá terminado y mañana, según lo acordado, se reunirá.
Para gran sorpresa de los detectives, el esposo, como un buen y amoroso hombre de familia, regresó a casa. Aparqué el automóvil y entré por la puerta principal. Este detective de trabajo, como estaba, de acuerdo con el cliente, se terminó. Vladimir junto con su asistente fueron a sus casas con perplejidad.
Al día siguiente, el detective y Elvira se encontraron. El cliente recibió un informe sobre el trabajo realizado, y Vladimir la segunda mitad de la tarifa acordada. Reclamaciones y la desconfianza de la agencia de detective no era, y viceversa para la puntualidad y la integridad Vladimir recibieron un obsequio de una botella de litro de buen whisky, que, junto con el ayudante del lado izquierdo de la casa de baños y bebieron. Bueno, esa es una historia completamente diferente ...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by difelice from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.
If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.