The diary game, 02/05/2024, Saliendo desde temprano y dándole gracias Dios por este excelente día🙏

in Colombia-Original29 days ago

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Hola a todos les vengo a contar lo que fue mi día de hoy, me levante aproximadamente a las 7 am, me lave los dientes y vi que mi primo y tio no fueron a trabajar me pareció muy raro, hasta que me dijo que el jefe lo envió a hacer otras cosas y me dijo que lo acompañara para ir a buscar un moto carro a llevarlo para otro lugar que era para la feria de dos ruedas y bueno me fui a bañar antes de ir.

Al alistarme completamente me fui con el de camino a buscar el moto carro, al llegar puso las cosas en su lugar le tomaron algunos registros, ya que se iba a llevar la moto y nos fuimos íbamos bromeando en todo el viaje hasta llegar al lugar donde habia que dejar la moto le tomamos algunas fotos que llegó en buen estado se las envío al jefe igual, luego nos quedamos admirando algunas motos que estaban ahi y nos fuimos a casa.

Llevando el moto carro para la feria de dos ruedas. Foto de mi propiedad.

Todo fue rápido ya que mi primo quería aprovechar el día para descansar, llegamos a casa y yo me fui a preparar un par de sándwich con jamón, queso y un poco de jugo para desayunar, me sente a desayunar mientras le enviaba a mi mamá que si tenia pastillas para el azúcar para ver si les puedo enviar unas con mi prima que se va de vacaciones el sábado, les hacían falta asi que fui a comprarle unas cajitas de 30 para que le durarán unos meses.

Desayunando. Foto de mi propiedad.

Al llegar a la droguería solo habían 2 cajas disponibles lo cual son 60 pastillas y bueno las compré, pero hacían falta más cajitas asi que pase por otra droguería y compré 2 mas, luego me fui a casa quisiera enviarle mas cositas, pero por ahora no puedo aunque ella entiende así que bueno le di las pastillas a mi prima y las puso en la maleta que ya tiene arreglada.

Comprando pastillas para mí mama. Foto de mi propiedad.

Mi tía me llama para almorzar, me senté a comer mientras jugaba un rato, al terminar me fui a lavar los platos y ya mi prima los estaba lavando, me quedé un rato jugando en el teléfono y empezó a llover escucho a mi tia hablando con alguien me pareció raro y cuando ví era una paloma de a poco de nacer escondiéndose de la lluvia, ya que por ahi arriba tenia el nido.

Mi almuerzo y la paloma refugiándose de la lluvia. Foto de mi propiedad.

Estaba lloviendo con un poco de viento así que no quisimos asustarla y la dejamos quieta, me puse a hablar un rato con mi hermano y lo invite a jugar, duramos un buen rato jugando se iba la tarde y llegaba la noche mi otra tía llegó del trabajo enferma y me tocó subir nuevamente a la droguería a comprarle una menta porque tenía la nariz tapada y un poco de fiebre imagínense y mojandose en la lluvia peor aun.

Al volver le entregué para que se pusiera un poco y descansara, mi tía me llama que estaba lista la cena y bueno me senté a comer para ya luego dormir aunque quedé con hambre y me volví a hacer otro pan con carne jajajaja.

Mi cena. Foto de mi propiedad.

Este fue mi día espero les haya gustado, muchisimas gracias por el apoyo.

Que tengan un bonito dia todos..

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo.

28 days ago

Hola Emerson!
Qué bonito es esto que estés pendiente de tu mamá y sus pastillas, que puedas colaborarle con eso, cualquier apoyo siempre es bienvenido.
Un día dentro de todo tranquilo.
Dentro de la comunidad tenemos varias dinámicas que quizás sean de tu agrado Y te animes a participar en ellas.
Veo que aún no formas parte del club5050, tienes conocimiento sobre el tema?

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Banner_aniversario_Nahela.webp

Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.