Burnsteem25 /The Diary Game del 18/09/2022/ /Un Día en la Iglesia y de Compras/
Muy buenos días a todos aquellos que hacen vida en la Comunidad Starsofsteem a través del compartir de sus experiencias, conocimientos, habilidades y diarios. Hoy les quiero compartir mi diario del domingo 18 de Septiembre, en el cual lo primero que hice en el día fue ir a la iglesia y que en el regreso iría de compras.
En este día como de costumbre me levanté temprano, me hice mi aseo personal y volví a mi cuarto para vestirme, una vez listo le pregunté a mi esposa si ya se había alistado, me dijo que esperara un ratito más, pues todavía no estaba lista, así que tuve que esperar pacientemente un rato más, cuando ya estuvo lista salimos a la calle.
Nos dirigimos hasta llegar a la iglesia, entramos y nos unimos en la oración que ya se había iniciado, luego entramos a la alabanza de adoración a nuestro Dios, se recogió la ofrenda conforme al mandato de Dios escrito en su palabra, para luego pasar al predicación, tomando como versículo principal en Hechos 1:11, donde la palabra nos insta a no dejar sembrar duda en nosotros de si somos hijos de Dios.
Al terminar la predicación se oró por las necesdades y luego fuimos despedido con la bendición pastoral, salimos del templo y nos retiramos a nuestro hogar. Llegamos a casa, nos cambiamos de ropa y mi esposa se metió a la cocina, calentó y sirvió la sopa que tenía cocinada y nos sentamos a almorzar, una rica sopa de auyama.
Al terminar de almorzar y haber tenido un reposo suficiente, nos acordamos que teníamos que salir de compras. Así que salimos decididos a hacer un solo recorrido y evitar el ir venir y volver, pasamos por el supermercado chino, de regreso pasamos por la charcutería y por último pasamos por la frutera y de ahí nos volvimos a casa.
Luego por iniciativa de mi esposa, quien tomó la decisión de limpiar un sitio que teníamos tiempo por hacerlo pero no nos habíamos decidido. Allí teníamos una regueta de algunos aparatos electrónicos y se necesitaba ponerlos en orden, pues estaban por el piso, pusimos un mesa y los fuimos ordenando sobre ella.
Al terminar de ordenar mi esposa buscó guayabas en la nevera y las hizo jugo, y trajo un paquete de galletas y lo hicimos nuestra merienda.
Luego nuestro ducha, un buen descanso hasta que se hizo presente la noche, donde se preparó la cena para cerrar con este día muy agetreado pero necesario, pues hay cosas que tenemos que hacerlas Y no darles más largas.
Feliz noche y un agradable descanso y un buen sueño. Hasta otra oportunidad.
thankyou
[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)