The Diary Game 08/06/2021 Día de Trabajo en el Centro de Asistencia Técnica
Día de Trabajo
Por ser la semana de flexibilización, me correspondía ir hoy al liceo dónde trabajo como docente, ya que el acuerdo que llegamos los docentes con la dirección de la institución por motivo de la pandemia fué que teníamos que ir el día martes de la semana de flexibilización, para asesorar y recibir los trabajo que se les había asignado a los alumnos para su evaluación.
Antes de salir al liceo, mi esposa me preparó el desayuno, me lo sirvió y me dijo, ven para que comas antes de que te vayas, porque por ahí no te están guardando nada, cuando tú sales regresas muy tarde, y es verdad cuando salgo regreso a la casa ya en la tarde, porque el problema del transporte se ha ido agravando, y se tarda mucho tiempo en la parada para poder agarrarlo, debido a que hay mucho usuario para la cantidad de unidades que están en servicio.
Llegado a la institución, una vez saludado a los que habían llegado antes que yo, me instalé en una mesa silla que ya me tenían preparado el personal obrero que que era tres mujeres, que ya estaban en el lugar.
Enseguida me integré a atender junto al profesor Arturo Ramírez, a los alumnos que estaban presentes para la entrega de sus respectivos trabajos.
Hoy atendí a 7 estudiantes de los cuales uno era del primer período, tres del segundo período y tres del tercer período, todos en la asignatura de ciencias naturales, que es la que yo asesoro, lo mismo hizo el profesor Arturo con los de él.
Terminado el trabajo allí nos trasladamos al Liceo Eleodoro Pineda, donde encontramos a la licenciada Yamileth Arrieta que es la coordinadora de Educación de Adultos, que es la modalidad en la cual yo trabajo.
Estuve un rato allí, como ya había atendido a los alumnos que me correspondía me despedí y me fuí a mi hogar, donde llegando inmediatamente mi esposa me sirvió mi almuerzo.
Para la tarde decidí tomar una cena, con solamente mangos, aprovechado que habían bastantes, ya que nuestro vecino que tiene tres matas, había pasado un balde lleno.