IMG-20210303-WA0010.jpeg

mente positiva

Hola amigos y familia bendiciones, hoy después de varios días de ausencia quiero contarles que han sido varios días de aprendizaje dónde cada situación me ha enseñado a crecer y ser mejor, dónde reconocer cuando te equivocas y haces algo mal pues te hace sentir bien contigo mismo.

Cada día trae su afán y prisa, debemos detenernos a observar y respirar y agradecer a Dios por tan lindo día o por haberte regalado un día donde te aseguro aprenderás algo.

Está en nosotros caminar diferente a los demás, marcar la diferencia, una persona una vez me dijo: si tu vida cambia, tu familia cambia, tu comunidad cambia y tu país cambia, solo hay que trabajar por dar lo que has recibido y cambio tu vida.

No es nada más religión, tu vida puede ser cambiada por un gesto una palabra, hasta por una canción y frases que escuches, solo hay que estar atento a lo que hay a tu alrededor.

Así cuando tú cambies y veas la cosas diferentes y actúes diferente personas que estén cerca de ti (familia), van a querer tener y querer ese cambio y cuando una familia es transformada para mí es una gran bendición.

Solo allí tus actos y de tu familia harán que la comunidad donde vives sea diferente, y comienzen a preguntarse que hay de nuevo en ustedes.

Quizás todo esto que digo sea tedioso o fastidioso, pero estos últimos días he aprendido que hay que cambiar tu mente para poder comenzar algo nuevo.

Que las palabras pueden generar bendicion como caos, que tus planes quizás no sean lo que sea mejor para ti, que personas van y vienen y siempre dejarán algo de ellos en ti, buenos o malo.

Que depende de nosotros ser mejor o peor cada día, que debemos apreciar todo acto de bondad y llevarlo siempre contigo, que debemos ayudar aso no tengamos nada que ofrecer.

Que siempre hay que dar un poco más y más, así no recibamos nada a cambio, que mientras tengamos vida y salud siempre habrá oportunidad de crecer.

Que tus planes siempre hay que presentarlos a Dios y que el sea que dirija tus pasos y que siempre tenemos que agradecer a El solo a Él cada dia