Carta a Niño Lindo
Carta a Niño Lindo
Hola, querido Niño Lindo. Escuché por ahí que te iban a escribir una carta y que este mes tradicionalmente es lo que se debe hacer. Y te pregunto, ¿y el resto del año? ¿Nadie te escribe? ¿Alguien se acuerda de ti?
Tú no me conoces, pero sé que eres bueno con todos, por eso me atrevo a comunicarme contigo.
Aquí donde vivo me quieren, me acarician y me hablan, pero piensan que yo no sé escuchar o que no me doy cuenta de lo que ocurre.
No es así, observo mucho a mi alrededor y cuando encienden la TV me horroriza ver las noticias. Todas son malas, tristes, devastadoras y a nadie parece importarle.
A veces rezan, oran por la paz mundial y al cabo de un momento están discutiendo.
La verdad no entiendo a los humanos, no son malos, a veces me abrazan contra su pecho y siento como hablan sus corazones.
Esos sí que dicen la verdad, no saben mentir ni disfrazar las cosas. Por eso sé que en el fondo son buenas personas, aunque a veces se les olvida.
El caso es que sé que la carta es para pedir algo. Yo no necesito nada, mis amos todo me lo dan, pero hay algo que sí quisiera poder conseguir.
Tú que todo lo puedes, ¿podrías lograr que los adultos de la casa tuvieran más tiempo para jugar con sus hijos? Estoy observando en estas nuevas generaciones casi no se comunican con nadie, viven dentro de mundos irreales que visitan desde sus teléfonos. Son portales a lo desconocido que los arrastran de tal manera que a veces no saben cómo volver. Yo lo percibo en sus miradas extraviadas y en sus respuestas vacías.
Ellos también son buenos, pero no sé hasta cuándo puede durar. A veces pasan cerca de mí y miran a su alrededor y si no hay nadie me dan un puntapié.
Eso me pone triste, antes jugaban conmigo y yo los protegía, pero creo que saben leer mi mirada y temen que pueda decir que ya no son los mismos.
Para mí solo te pido un abrazo y que protejas a esta hermosa familia que me da cobijo en su casa.
Blanca la gata.
Invito a @sacra97
Las imágenes utilizadas forman parte del programa Canva Pro y fueron procesadas por mí para esta publicación.
Hola @evagavilan. Hermosa carta desde el corazón de una gata. Una felina querida, una felina quizás consentida, estoy segura que sí.
Guao, esta percepción me ha llegado al alma porque pasó de mi sensación a una percepción que cada día se hace más real.
Gracias por estar aquí. Un fuerte y gran abrazo!
Blanca, la gata me ayudó a escribir esa carta y a expresar lo que me preocupa. Veo que no solo me ocurre a mi @marcybetancourt. Es preocupante.
TEAM 5
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.Gracias por su apoyo. En días de Navidad los regalos y las recompensas saben mejor.
Wao tenia tiempo que un escrito no me enternecía tanto...gracias por despertar esa ternura que a veces la vida duerme...un abrazo de alma.