Ángeles y Demonios en Steemit: Part II - Sesión de Fotos
Lilith decidió planear una sesión de fotos con los que para ella eran los mejores fotógrafos de la nave, los gemelos traviesos, como a veces los llamaba de cariño: Caín y Abel. Adoptó muchas formas, pero no se decidía por ninguna.

Incluso pensó en salir golpeando a Caín para que la gente en Steemit creyera que se trataba de una feminista radical y levantar un poco de polémica.

En ese momento llegó Tesla atraído por las carcajadas que se escuchaban en el laboratorio que había escogido Lilith para llevar a cabo su sesión de fotos, y sin saber qué pensar se quedó mirando absorto aquel espectáculo.
−¡Menos mal que no te gustan las redes sociales! Mi apreciada Lilith −dijo Tesla.
−Estoy haciendo mi mejor esfuerzo, como siempre lo hago en mis trabajos. Además, esto es divertido.
−Sí… veo que escogiste a los mejores comediantes de la nave, pero sólo te pedí un informe general de Steemit, por el momento no es necesario tanto esfuerzo −contestó Tesla tratando de esbozar una sonrisa.
−Pensé que querías algo más de todo esto… −contestó desconcertada Lilith.
−Eso depende del informe. Siento interrumpir la diversión, pero tal vez por primera vez en muchos siglos estemos a punto de largarnos de aquí −dijo Tesla dejando ver un poco su disgusto.
−Eso lo veo muy difícil −contestó Caín− yo las cosas las veo cada vez peor, no veo cómo a través de los códigos que inventó Lucifer vamos a traer un equilibrio para que la humanidad pueda desarrollarse pacíficamente y podernos largar como dices.
−La situación es complicada, pero en eso estamos trabajando, sobre todo desde que ustedes dos −dijo Tesla mirando a Caín y Abel− inventaron las historias más aberrantes que se podían inventar en un juego.
−Ya basta −dijo Lilith tornando sus ojos como dos bolas de fuego− cada vez nos parecemos más a los humanos. En el momento en que Caín y Abel inventaron sus escenarios ninguno de nosotros sabíamos que esas representaciones holográficas tenían vida, sólo éramos unos gammers. ¿Me pasas el chip con las fotos, por favor, Abel?
Lilith se marchó del laboratorio dejando a Tesla sumido en la reflexión: ¿Hasta qué punto estaban perdiendo la razón? Sin duda su comentario estaba inspirado por los celos que sentía cada vez que veía a Lilith cerca de Caín, pero era la primera vez que hacía un comentario tan salido de contexto, tan absurdo, tan estúpido. En ese momento Caín le dio unos golpecitos en la espalda y le sonrío.
−No hay problema Tesla. Estar encerrados aquí nos está volviendo a todos un poco locos.
Continuará…
Creo que sobra recordar que esto es un relato de ficción, pero por si acaso… Espero que lo disfrute con buen humor, no olvide sonreirle a la vida y tratar de vivir siempre en el presente. Abrazos. Hasta la próxima ;)
Puede leer la primera parte Aquí :D

Enlaces a las fotos:
https://pixabay.com/es/users/RobinHiggins-1321953/?tab=latest&pagi=1
https://pixabay.com/es/mujer-mujeres-joven-belleza-2545577/
https://pixabay.com/es/ni%C3%B1a-sonriendo-mujeres-mujer-joven-872149/
https://pixabay.com/p-633795/?no_redirect
https://pixabay.com/p-2961974/?no_redirect
https://pixabay.com/p-2166548/?no_redirect
https://pixabay.com/p-2150881/?no_redirect
https://pxhere.com/en/photo/997731

¡Vamos lilith, no te enfades tanto, que traer el caos a la tierra es una gran diversión!
Hola @valki gracias por tu comentario :D Buen día para ti!!! :D
Me gusto mucho tu historia. Si puedes pasar por mi perfil te lo agradecería! Un saludo :D
Gracias por tu comentario :D Saludos!!
This post has received gratitude of 2.00 % from @appreciator thanks to: @fanisk.
Get your post resteemed over 90000+ followers and get upto $19+ value Upvote. Your post will skyrocket and give you maximum exposer.
See our all pakages at: