Cerrando un proyecto a toda sonrisa. ¡Hasta el año que viene!
El mes pasado les contaba sobre las jornadas que hacíamos con mis alumnos al hogar de jubilados de Maldonado, Uruguay.
Pueden verlo acá: "Retirados pero no olvidados"
A raíz que estamos en las últimas semanas escolares, nos tocó visitarlos por última vez y darle el cierre a este proyecto que nos trajo tantas alegrías. Son personas realmente interesantes, con historias de vida super variadas y un corazón enorme.
Llevamos unas canciones preparadas con los chicos, y luego entre todos, se las enseñamos a los anfitriones para que nos siguieran y así compartir una vez más un poco de música como lo hemos hecho a lo largo del año.
En esta oportunidad no solo fuimos con mi taller de música, también nos acompañaron los estudiantes del curso de radio que registraron está última experiencia para después hacerles llegar el material y así podamos quedarnos todos con un recuerdo.
Para culminar, como es de costumbre, nos agasajaron con algo para merendar, esta vez fue chocolate caliente y unas tortas que generosamente mandaron a hacer a la repostería. ¿Pueden ver el error que se mandó el repostero?
De más está decir que esperamos volver el año que viene, no depende exclusivamente de mí ni de los estudiantes, pero seguramente hagamos fuerza para que esto se repita en el 2018.
Las fotos fueron sacadas con mi iPhone SE.
Me encanta la iniciativa de darles un momento de felicidad a los jubilados, sobretodo brindándoles la oportunidad de interactuar con generaciones más jóvenes y trasmitirles un poco de su sabiduría!
Genial post!
Y genial el detalle del Nokia 1100 al lado de la torta, definitivamente una reliquia :P
Fue una experiencia increíble realmente!
Qué detalle ese Nokia en la foto no? jaja
Buenísimo para los más veteranos. Por otro lado al repostero es para matarlo o será que es descendiente de Italianos? que hdp. Buen Post!
jajaja hay que matarlo. Sin dudas! jajaj Estos veteranos son un amor! :)
Hermosa actividad amigo @ffodie. También me gusta colaborar en las causas nobles.
Que tengas un feliz día.
Vos tambien! :D La verdad es que es un mimo al alma este tipo de actividades! :)