Perfume de gran valor…
“Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.
Y hubo algunos que se enojaron dentro de sí, y dijeron: ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume? Porque podía haberse vendido por más de trescientos denarios, y haberse dado a los pobres. Y murmuraban contra ella.
En este pasaje, se podría pensar que esta mujer que aparase en escena, hizo algo descabellado, ¿cómo se le ocurre hacer semejante desperdicio?
Ella, se sentía muy agradecida, perdonada y aceptada, entendió quien estaba delante de ella:-El que la perdonó
-El que hace grandes maravillas.
-El que da salvación a todos.
-El que mostraba su relación con el Padre.
-Su Maestro.
-El Hijo de Dios encarnado.
Ella mostro su amor al Señor, ella no quería solamente unas gotas del perfume, ella quería darlo todo, lo mejor, honrar al Señor!!!
Nada era tan valioso que no pudiera darlo al Señor, Él era mejor que lo más valioso, como el perfume de nardo que ella tenía. Les pregunto, ¿qué le estás dando a Dios, lo que te sobra, unas cuantas gotas? O ¿le estás danto todo al igual que la mujer del pasaje?
Te animo mi hermano a que le des siempre, siempre… siempre lo mejor a Dios, Él es más valioso que todo el oro del mundo .Dios te bendiga, una florecita para ti…
Mi cuenta en Telos: flacura.jc