Como Niñ@ (Casa Radical #25) - Soñar.

image.png

como niños.png
Imagen creada por mí

Son muchos los recuerdos y los pasajes buenos y malos que pasan por mi cabeza al recordar mi infancia. Sobre todo, recuerdo algún día decirles a mis hermanos “ya no quiero ser niño, ya quiero ser grande”, tal vez en mi inocencia, en mi anhelo por crecer o tal vez sin saber que estaba en la mejor etapa de mi vida deseaba crecer rápido y poder hacer “cosas de grande” sin percatarme que es la mejor etapa de la vida y ahora de adulto al estar con mis hijos tengo la oportunidad de recordar mi infancia y querer volver a ella otra vez.

image.png
Fotografía del recurso, yo con mis tíos y mi hermana

Barra divisora steemit.jpg

Aunque mi infancia la viví periodos de crecimiento compartidos entre mis padres y mis abuelos maternos, recuerdo siempre mis sueños, algunos ya realizados gracias a el amor de Dios y otros que le pido a Dios poder vivirlos y alcanzarlos. Entre mis sueños cumplidos es tener el privilegio de tener mis tres hijos que amo y trato de que su infancia sean inolvidables para ellos y puedan recordarlas algún día con una sonrisa en sus rostros. Hoy como padre quisiera que ellos puedan cumplir todos sus sueños y los ayudo enseñándoles a ser honestos, humildes, perseverantes y grandes seres humanos y sobre todo creyendo que con la Gracia, la bondad y amor de Dios todo se puede.

Barra divisora steemit.jpg

Otro de los sueños de niño fue tener una moto muy grande, de hecho, fue tanto mi anhelo que estando pequeño mi abuelo con mucho esfuerzo, debido a nuestra situación económica, me consiguió una moto de juguete de segunda mano muy viejita y oxidada que tenía que compartir con mi hermana menor (esto no fue fácil para mi jejeje) pero me enseñaron a compartir y me divertía mucho con ella y aprendimos a manejarla juntos.

image.png
Manejando la moto que me regalo mi abuelo

Barra divisora steemit.jpg

Hoy en día a mis 39 años de edad mis sueños han cambiado un poco, pero sigue la esencia y anhelo de esos años, ahora quisiera conseguir mi automóvil o mi motocicleta propia para poder llevar a mis hijos de paseo y demostrarle que los sueños de niño, con perseverancia y constancia, pueden convertirse de una pequeña fantasía a una gran realidad y le doy gracias a Dios por mantener vivos todos esos sueños aun por alcanzar.

Barra divisora steemit.jpg

Por los momentos seguiré recordando mi infancia con alegría jugando con mis hijos, de hecho mi hijo menor heredo de mi esa pasión por los carritos de juguetes, de hecho hace algunos días se fue la energía eléctrica en mi casa y como no pude trabajar, aproveche ese tiempo para compartir con ellos y hacer unas de las pistas de carros que tanto me gustaba hacer cuando niño y les enseñe a jugar y ellos me recordaron que mi infancia aún está viva en mi corazón y espíritu, y que nunca dejaremos de ser COMO NIÑ@S.

image.png
Recordando mi infancia junto a mi hijo Mathews

image.png
Recordando que Siempre seremos niños

image.png
Mi Meta es crear bellos momentos en su memoria

Barra divisora steemit.jpg

TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD, TOMADAS CON MI TELEFONO ORINOQUIA Y221 Y DE MI ALBUM FAMILIAR.

banner-3.gif

Sort:  
 4 years ago 

Hola amigo que bonito es recordar la infancia vivida con los seres querido, que bueno que lograste obtener tu moto de juguete, deseo que consigas también tener tu automóvil con el favor de Dios será.

Me gusto tu publicación se ve que fue hecha de corazón.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga !!! trato de participar en concursos que me muevan lo sensible y escribir mis experiencias desde el corazón. Éxitos y gracias por tus comentarios.

¡La moto de juguete y la pista de carros se ven muy divertidas! Qué bueno estar rodeado de tantos niños y conservar las fotos del pasado.
A seguir luchando y siendo como niños, muchos éxitos en el concurso.

 4 years ago 

Que bonito lo que hizo tu abuelo al conseguirte una moto para que se divirtieran desde niños, a través de tu entrada he podido percibir la educación y base de valores con la que te formaron.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Gracias @crissanch son experiencias inolvidables y valores que les enseño ahora a mis hijos. fundamentos que les enseñaran a ser mejores seres humanos. bendiciones.