Ahorro de US$105 en cortes de cabello.
La pandemia nos ha enseñado que hay cosas que las debemos hacer por nuestra cuenta, sea por cuestiones económicas o higiénicas para evitar el riesgo de covid-19, una de ellas es el corte de cabello y en el proceso nos ahorramos algunos dólares en el proceso.
Hace algunos días compramos la maquina de cortar pelo, cuyo costó fue de $15.00 y el costo de un corte de cabello es de $4.00 y dado que nos cortamos el cabello 6 veces al año, representa $24.00 anuales por este rubro, y asumiendo que la maquina nos durará 5 años, podemos calcular un ahorro de $105.00 en cortes de cabello, al cabo de 5 años.
Cualquiera me dirá que eso es un monto insignificante, pero vamos pregúntele a alguien que perdió si trabajo durante esta pandemia, y verá que esa pequeña cifra podría convertirse en una fortuna, la diferencia entre la riqueza y la pobreza.
Aquí está la prueba de lo que les menciono, mi cabello cortado con tal máquina, es algo que podemos hacer por nuestra propia cuenta sin complicaciones.
Recuerda, si estás en una situación apretada financieramente hablando, estas pequeñas fugas de dinero podrían ayudarte mucho y servir de base para futuras inversiones o para completar el gasto de otros bienes o pago de alquiler o cuota de la casa, pago de agua o electricidad, así que considera hacer pequeñas acciones como está así como evitar algunas salidas a comer fuera, el café de la tarde que al final todo suma.
Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.
Publicado originalmente en hive.
Pienso que si es un gran ahorro de leña en leña se hace fogata.
Un abrazo.
Así es querida mía siempre es algo muy bueno ahorrar de poco a poco.
Mano si las cosas siguen así con este virus que no da tregua tendré que comprar una de esas , es mejor no acercarse mucho a lo demás , hoy las noticias están jodidas , muchas personas hospitalizadas y no hay camas , ni médicos , mejor dicho manito esto no pinta nada bien.
Cuídate mucho mano
Si mano la gente no hace caso hombre hay que cuidarnos nosotros siempre aunque a la gente le valga.