Querida comunidad de Steemit, el día de hoy quiero compartir esta carta que leí, que parece que hiciera tanta falta en nuestros tiempos, espero que les guste.
Carta de Albert Einstein enviada a su hija encontrada en un baúl:
Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me han hecho caso, y lo que te revelaré ahora, el resultado será con malentendidos y prejuicios. Por favor guarda esta carta durante el tiempo necesario, años, o décadas hasta que la sociedad esté lista para saber la verdad. Solo entonces se va a mostrar al mundo... hay una tremenda fuerza que la ciencia aún no ha sido capaz de explicar. Esta fuerza universal es el amor. Cuando buscaban la teoría del universo, los científicos se han olvidado de esta inmensa fuerza invisible. El amor es la luz, el amor es una atracción porque une a la gente. El amor es la fuerza que multiplica todo lo que tenemos bueno en nosotros. Esta es la única fuerza que le da a la humanidad la posibilidad de no ahogarse en el temor... viviríamos y moriríamos por el amor, el amor es Dios y Dios es el amor. Esta fuerza lo ocupa todo y le da el significado a la vida. Es una variable que hemos ignorado demasiado. ¿Por qué? Probablemente tenemos miedo al amor... para entender que es el amor, he compuesto un simple ejercicio; si en lugar de E=mc², hemos de admitir que la energía para curar el mundo puede ser alcanzada solo a través del amor multiplicado por la potencia de la luz al cuadrado, llegamos a la conclusión de que el amor es la fuerza mas grande, porque no tiene limites.
Solo a través del amor podemos encontrar el significado de la vida, mantener la paz y ser razonables, debe contribuir a la supervivencia de nuestra civilización. Probablemente aun no estemos listos para hacer una bomba de amor, un dispositivo que es bastante potente que destruya completamente el odio, el egoísmo y la codicia, todo lo que hace daño al planeta. Sin embargo, cada individuo tiene un pequeño pero potente generador de amor cuya energía espera para ser emitida. Querida Liesel, cuando aprendamos a dar y recibir esta energía, entenderemos que el amor lo vence todo y es capaz de superar cualquier obstáculo, porque el amor es la quinta esencia de la vida. Lo siento mucho, ya que no he podido expresarte todo lo que está en mi corazón, que está latiendo lentamente para tí. Tal vez es demasiado tarde para pedir perdón, pero el tiempo es relativo. Tengo que decir que te amo y gracias a tí he encontrado la respuesta a la pregunta más importante que he tenido.
Fuente