Mi diario del día Viernes 03/7/2020 Un día para para ayudar al prójimo

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos queridos amigos de Steemit


image.png

Querido diario:

Aquí estoy una vez más para contarte mis penas y alegrías. Hoy como de costumbre me levanté a las 9:30 am oré, me bañé, hice el desayuno y cuando ya estuvo me senté frente al computador a comer y actualizarme en cuanto a noticias por medio de las redes sociales; luego de ello la rutina de siempre ordenar el apartamento, pasar un coleto y mientras hacía todas esas cosas ya tenía el almuerzo montado en la cocina. Ya como a las 11 am mis hijos se levantaron se asearon y se dispusieron a desayunar, me senté con ellos en la mesa y conversamos sobre algunos temas sobre todo ellos recordando sus días en el cole.


Ya en la tarde me puse a revisar algunos libros de mi mamá y saque uno de medicina natural y me pude a ojearlo mientras Cristian mi hijo menor estaba "reparando" la bicicleta ja ja ja según él, no dejó lo que no le hizo a la pobre bicicleta y allí estuvo un buen rato hasta que llegó mi vecina con los nietos, Santi (2 años de edad) y Viky (7 años de edad) .


Entonces yo monté un café y nos pusimos a conversar en el comedor y los niños jugando en el cuarto con mis hijos, ella se puso a contarme la dura situación por la que está pasando ya que tiene a cargo sus dos nietos porque la mamá de los pequeños tiene problemas de salud mental y su problema se agravó desde que dejó de consumir los medicamentos por el alto costo de los mismos, a pesar de la chica es médico ahora atraviesa esta terrible situación que la ha obligado a estar lejos de sus pequeños, mientras que el padre de los niños(hijo de mi vecina) se encuentra en otro estado trabajando también como médico.

Casi lloró contándome tantas cosas por las que ha tenido que pasar, yo no conseguía ni que decirle, estuve a punto de llorar con ella, yo traté de cambiar el tema diciéndole que tenía una ropa para Santi y se la busqué, también le di algunos alimentos como un paquete de arroz, uno de frijol, la mitad de una maicena y un poquito de fororo, ella no los quería recibir tenia como pena pero yo le insistí y a la final aceptó. Quise tomarle fotos pero me pareció imprudente, no fuese a pensar que la estaba usando para algún fin; total que al mucho rato ella se fue yo acosté porque aún continuo con mi dolor de cabeza, ya sabes que me urgen mis lentes.

Luego se hizo la hora de la cena mis hijos tenían una bolsa de pan que les había regalado el padrino, quien también vive en el edificio y ellos mismos hicieron sus panes rellenos y por supuesto los mios tambien ja ja al fin gané una, ya después ellos quedaron en la compu viendo películas y yo en el cuarto tratando de hacer una antena a ver si lograba que se viera al menos un canal, no dejé lo que no intente y todo fue en vano. Hasta que me cansé y decidí acostarme, entre el dolor de cabeza y que no logré ver nada en el tv me pude como de mal humor.

Así fue como transcurrió mi día. Esperando que un día no muy lejano pueda comprar mis nuevos lentes para ya deshacerme del dolor de cabeza.

Ahora si, me despido hasta mañana Dios mediante.
Las fotografías fueron tomadas con mi cámara portátil marca khlom
Gracias a @steemitblog por la oportunidad para el concurso.

Gracias por leer mi post.