RE: DEBATE CERVANTIL // Vacunas, ¿Salud Pública o Negocio Millonario?
VACUNAS: ¿SALVACIÓN O MUERTE?
Antes de responder las interrogantes, me es menester testificar los abundantes casos que he tenido que presenciar de niños que han contraído enfermedades en el Amazonas Venezolano y en muchas regiones con alto índice de ruralidad de mi país, porque no fueron y no están siendo atendidos a tiempo y con la solvencia gubernamental que ello demanda para evitar de alguna manera que esto suceda. He visto con profunda tristeza niños que se arrastran como serpientes porque contrajeron la "Poliomelitis o Polio", que se hubiese podido evitar con tan solo esa simple vacuna.
Así que creo que es un tema muy importante y relevante para muchas naciones hoy.
Si las vacunas tienen muchos años en nuestras sociedades, ¿Por qué hasta ahora es que sabemos sobre estos efectos secundarios?La muerte, las enfermedades son parte de la vida, del ciclo del ser humano. Sabemos hasta ahora sobre los efectos secundarios de las vacunas porque evidentemente la ciencia ha avanzado paulatinamente y es ahora que podemos ver los resultados mortales que muchas de ellas han causado. No todos los cuerpos reaccionan igual, no todos son tan fuertes para soportar la inhoculaculación de una enfermedad aunque sea en menor grado, los componentes pueden causar reacciones que no así en otros cuerpos... Así que, de la manera que sea, la muerte estará presente en todos los estratos, de diversas maneras, en distintas circunstancias, porque de eso se trata el ciclo de la vida que para unos es mas corto que para otros.
Denunciamos públicamente empresas que utilizan mercurio y formaldehído en sus productos pero muy pocos reclaman que inyectamos esos componentes a niños y niñas desde los 2 meses de nacidos.
En mi tierra existe un dicho: "Lo que no te mata entonces te fortalece". Los científicos hacen grandes esfuerzos para que la ciencia avance, aunque esto represente grandes sacrificios. Es irónico el hecho de usar cosas que son mortales para salvar vidas... Así como la guerra, así son las vacunas. De cualquier modo debemos saber que el fin de las vacunas es salvar la vida a partir de superar la enfermedad haciéndose inmune a ella. El principio es tosco, pero su fin es loable.
¿Por qué no se investigan las muertes causadas, presuntamente, por componentes dentro las vacunas?
Es irrisorio el número de muertes causadas por un efector colateral que presuntamente haya causado una vacuna. Hechos no comprobables o que a la sociedad no le parece ser relevante, dado que el beneficio de las vacunas en las sociedades y en especial en aquellas donde los índices de contaminación, de contagios por presencias masivas de pandemias y epidemias mortales, es realmente abismal.
Culpar a una vacuna como causante de la muerte de un ser humano, frente a la salvación de muchas vidas es muy osado.
Fuente
¿Por qué los mismos laboratorios que hacen las pruebas con nuevas vacunas antes de salir al mercado son los mismos que se encargan de distribuirlas (venderlas)?
Seguramente y no hay duda de ello, que existen muchos intereses económicos capitalistas detrás de todo esto y estamos claros en eso. La salud es una de las principales prioridades de inversión para un país; se entiende que "Sin salud no hay vida". Así que frente a todo esto, nunca falta la mente interesada en el emprendimiento de grandes franquicias que hacen de la salud pública un negocio redondo. Es una manera muy práctica de robar para un gobierno corrupto; es una manera fácil para aprovecharse de hacer riquezas a expensas de la necesidad de las personas.
Es entendible todo ello, la vida no tiene precio porque la da Dios y el mismo se encarga de quitarla como el así lo disponga, estamos en manos de Dios y no de las vacunas para sobrevivir, pero definitivamente la ciencia fue dada por Dios para hacernos la vida más cómoda, práctica y llevadera en medio de todo el caos que vivimos.
Ya para concluir, siento contarles mi experiencia como Venezolana, que en tiempos difíciles para mi país me ha tocado ser madre. Mi pequeño hijo nació en el peor momento de la historia y salud Venezolana. Nació cuando no había vacunas disponibles para él. "Nos tocó buscarlas hasta debajo de las piedras", por así decirlo. En Venezuela hoy una vacuna se cotiza muy costosa, porque los que tienen el poder de accesar a ellas deciden "Bachaquearlas" a precios exorbitantes. Una vacuna llamada "Neumococo" que previene muchas enfermedades que son mortales, la cotizan en "el mercado ilegal" a 200$, cifra que es muy difícil para un venezolano conseguir.
A mi hijo de tan solo dos años le faltan muchas vacunas en su humanidad y mientras tanto yo oro fervientemente todos los días para que nada malo le suceda. La vida es corta, un cuerpo sin una vacuna puede ser que su vida sea mas corta aún. Sólo Dios tiene nuestros días contados porque nuestras vidas están en sus manos.¡Gracias por leerme, comentarme y votarme!
@graceleon
Maravilloso contenido @graceleon
Bello mi chiquitin en esa 💖💖💖
gracias amiga bella por tu observación