Revisión de la edición 1 de Baseball por felicidad||Por qué el gobierno debería hacerse cargo de Baseball
El béisbol es uno de los mejores deportes del mundo, aunque la cantidad de fanáticos interesados en él no se compara con la del fútbol, considerando el hecho de que en realidad no gana una ascendencia tan amplia como el fútbol.
Sin embargo, hay cosas que deben ponerse en su lugar para que el béisbol vuelva a ser un estándar, porque poco a poco se está muriendo.
En Major League Baseball, la asistencia al juego ha disminuido constantemente durante más de diez años.
A diferencia del resto del deporte en el mundo, el béisbol es tan indeleblemente estadounidense como dolorosamente poco comercial. En realidad, esto significa que se le deja valerse por sí mismo y eventualmente desaparecerá.
Antes de ahora, el béisbol solía atraer a muchos espectadores como 15 millones, pero ahora, no es nada del otro mundo. Por ejemplo, la transmisión de fútbol del jueves por la noche, los restos del programa semanal de la Liga Nacional de Fútbol Americano.
Por lo que he observado hasta ahora, incluso algunos observadores pueden suponer que, a pesar de la falta de popularidad del béisbol, sigue siendo increíblemente valioso. Las estadísticas dicen que Major League Baseball generó alrededor de $11 mil millones en ingresos hace tres años.
La ideología de que el béisbol es un entusiasta de base amplia tiene que detenerse y comenzar a ver el juego por lo que es.
Sin duda, el béisbol es el juego de Estados Unidos sólo en el sentido de que el jazz es la música de Estados Unidos. Ha llegado el momento de que reconozcamos esta verdad otorgando al béisbol la misma aprobación que reservamos para esos otros tesoros culturales olvidados.