The Diary Game III - Domingo 26-06-22|| Betterlife|| Un rico domingo familia en la playa Pimentel - Chiclayo.

🍃💚Hola queridos amigos de Stars of steem, bienvenidos a mi #TheDiaryGame💚🍃

El día de hoy, desperté a las 8:30AM, el frío estaba intenso así que luego de hacer mi aseo personal prepare un rico café bien calientito para así soportar el frío. Sentía mis pies literalmente congelados 😢 desayuné y me puse a ver tv, mi familia aún estaba dormida, pero igual les prepare desayuno.

Desayuno fácil y rápido de los domingos.

Mientras veía tv despertaron mi hija y esposo, hicieron su aseo y desayunaron. Al rato me puse hacer el almuerzo, mientras tanto mi niña barrio la casa y organizo su cuarto. Almorzamos y reposamos un rato.

El almuerzo.

Luego me fui a bañar y arreglarme porque íbamos a salir, bajamos del edificio, buscamos el carro y nos fuimos. La verdad no teníamos rumbo específico mi esposo solo agarro el carro y comenzamos a recorrer.

Saliendo.

Llegamos a Pimentel, dónde está la playa no estaba muy concurrida, es un lugar lindo, pero el frío se siente igual, auqnue había un sol intenso 😬 estaban personas ejercitándose, nosotros solo aprovechamos de observar el lugar, caminar y tomarnos fotos.

La playa.

Se repara aire puro, aprovechamos de sentarnos en un área donde hay grama y observar el lugar. Las fotos quedan espectaculares y por supuesto tome muchas.mi niña también nos hizo una sesión de fotos a su papá y a mi 😁

Foto dirigida y tomada por mi hija 😁.

Nos fuimos a casa, nuevamente nos asemos y prepare la cena, aún es temprano pero el hambre nos atacó, comimos arepa frita con una ensalada de tomate, aguacate, cilantro y queso... Nos pusimos a ver tv y yo mientras tanto estoy interactuando en la plataforma.

Llegamos con hambre de la playa.

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Hola amiga tuvieron un día de recreación y en familia se ve muy bella la playa, las fotos se ven hermosas tu niña muy feliz, la familia es un tesoro amanse siempre y cuidense.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:Jun 26,2022

2 years ago

Si amiga la familia es el tesoro más valioso. Gracias, bendiciones para uds tambien @edlili24

Saludos @ivethp19, Excelente todo tu día, las comidas se ven de gran manera y las fotos de la familia, aunado al recorrido cuyo destino fue la playa en que las imágenes capturadas son de agradabilidad a la vista. Mis mejores deseos de éxito en todas las actividades. Feliz inicio de semana,

#onepercent #venezuela

2 years ago

Feliz inicio de semana @warrenjemkis gracias por leerme

Me encantó la fotografía del corazón, extraño ir a la playa... Espero me salga un viaje pronto... Que bueno que puedan decir una tarde todos juntos en familia: ¡oye vamos a la playa!.

Saludos!

2 years ago

@crissanch hola amigo! A mí también me gustó mucho esa foto, mi hija y sus ideas 😄 espero pronto puedas visitar la playa! Saludos

Que bellas todas las fotos que nos compartes, un día en la playa brillante y lleno de felicidad. 😁 feliz noche.

Gracias @carlaisl por leerme. saludos

2 years ago

Amiga @ivethp19, ¿cómo lograste una foto tan hermosa dle cielo y la playa?, te felicito, está de concurso esta fotografía.

Grandioso el paseo.

@tocho2 hola amiga, te cuento que tome la foto muy cuidadosamente para lograr captar toda esa belleza. Me impresione de lo bella que quedó, así que no dude en compartirla. Saludos