Un relato de tres niños y el Tiempo (1era Parte)

in #cervantes8 years ago

Eran tres niños de diferentes edades, Gael, el mayor con 10, Sara, con 9 y Joel con 8. Estos siempre fueron diferentes al resto de los niños, desde que estudiaron en la escuela primaria han destacado en sus notas y resaltan en su grupo social. Pero esto no solo se debe a su encantadora personalidad, cuentan con un secreto único y aterrador.

Gael a medida que crecía iba manifestando aptitudes extrañas pero fascinantes. Una mañana, cuando tenia 8 años, le dice a su madre Teresa:

- Me alegra que te guste la lluvia mami.

+¿Porque lo dices Gael? *pregunta extrañada por la repentina afirmación, ella nunca le ha dicho eso, aunque es verdad*

-Porque tu me lo dijiste, mientras llovía.

+Pero mi cielo, yo nunca te he dicho eso.

-Me lo dirás hoy, en la tarde, cuando empiece a llover.

+Esta bien mi cielo, como tu digas *dijo ella sonriendo por la bella imaginación de su hijo*

Al caer la tarde mientras Teresa preparaba una merienda empezó a oscurecer y luego llovió, en ese momento su hijo le dice.

-Yo te lo dije mami, ahora si me puedes decir que la lluvia te gusta. *dice emocionado*

La madre al ver como caía el agua y el particular olor a lluvia lleno la casa dijo.

+Tienes razón, me encanta la lluvia.

- Me alegra que te guste la lluvia mami.

Fuente

Sara, cuando tenía 8 años también, le dice a su padre:

-Papi, mami se siente mal, y te quiere llamar para decirte que vayas por ella.

+Pero hija, tu mamá esta en el trabajo, y estaba bien esta mañana.

En ese instante, Teresa llama a su esposo para decirle que se sentía mal del estómago, y que quería que la fuese a buscar. El padre miró a su hija con asombro y curiosidad, mientra ella jugaba con sus muñecas de los mas tranquila.


El ultimo en nacer fue Joel, y apenas cumplió sus 8 años ya presentaba actitudes extrañas, le decía a su madre donde estaban las llaves cuando estas se perdían, puede no parecer extraño, pero las llaves estaban en un sitio que el niño jamas alcanzaría. En otro momento, mientras iba con su madre camino a casa de su abuela, el niño se puso a llorar en plena vía, de repente, su madre le pregunta:

-¿Mi amor que tienes, te duele algo?

+El señor mami! El señor acaba de chocar muy duro y me asusto!

La madre se orilla y mira a todos lados, hay uno que otro carro, pero nadie que haya tenido un accidente.

-Mami, ya el señor no esta, ni su carro, no lo busques *dice calmado*

+Pero me dijiste que un señor chocó hijo.

-Pero eso no fue hoy mami, sino ayer.

Al llegar a casa de su madre, Teresa le cuenta lo que ocurrió, y su madre asombrada le confirmó que allí si hubo un accidente, nada grave, ya que el señor que choco era su vecino y ya estaba en su casa. Teresa pensando que es imposible se asoma al frente de la casa de su madre para ver el carro del vecino y efectivamente, tenía un choque leve en su puerta.

Le pregunta a su hijo que si ese era el auto y le dijo que si. Ya unas horas después en esa misma casa le pregunta Joel a su abuela:

-Abuela, ¿porque tu y tu mamá peleaban por culpa de un hombre calvo?

Su abuela estaba sin aliento, le acababa de preguntar por las discusiones de su madre y ella, que tenían después de que su padre se fue de la casa, eso no se lo había contado a su hija, ese día nunca se lo contó. Su nieto continuó:

-Abuela, eso no fue culpa de tu mamá es que el señor calvo le dijo que no la quería mas, y si dos personas no se quieren no pueden estar juntas.

Quedo sin palabras y llamo a su hija que se estaba vistiendo.


Los tres niños tenía la habilidad de ver el tiempo de una forma no lineal, podían ver segmentos de tiempos como si fueran recuerdos. Gael podía ver los posibles futuro, que solo cambiaban si el se los decía a alguien o hacia algo para modificarlo. Sara veía el presente de las personas que conoce, sabiendo a la vez como se sienten, y Joel podía ver el pasado, con solo estar en el lugar de los hechos, como si fuera una película en tercera dimensión. Estas habilidades los llevarían a estar en situaciones peligrosas y emocionantes, ya que no saben el origen de su poder.

Fuente

Gracias por leer esta primera parte, espero que haya sido de su agrado y nos veremos en la próxima. Saludos amigos de Steemit

Fuente de la primera imagen


Sort:  

Saludos me alegra y motiva encontrar personas asi en este maravilloso mundo virtual..Quiero aprender y aportar, ayudando he interactuando con otras personas nuevas y tengo este pequeño concurso si te animas pasate https://steemit.com/introducemyself/@martnz18/concurso-nuevo-usuario-1 y si te llama la atención participa... un gran abrazo virtual

Gracias por tu apoyo amigo, seria un gusto para mi visitarte, abrazos virtuales :)