Parque La Llovizna: Nostalgia de la infancia

in #cervantes6 years ago
Hola amigos, como sabrán por mis anteriores publicaciones yo estudio medicina por lo que me ha tocado mudarme de ciudad mientras estudio y vivir solo, y hoy como cosa rara me entró la nostalgía pues ya que mi hermano me dijo que estaba viendo los albunes y me mandó esta foto:

Mi hermano mayor (izquierda) y yo.
Esa foto fue en el “Parque La Llovizna”, un parque natural que se encuentra en Ciudad Guyana, que es resultado de los aliviaderos de la represa de Macagua (que se ve al fondo de la foto).

Esa foto me trajo muchos recuerdos ya que durante mi infancia íbamos mucho a ese parque, al menos 2 veces al mes y era muy divertido ya que es muy grande y tiene MUCHAS zonas las cuales se pueden explorar.

Mi parte favorita era ir por las islas y caminos de piedras ya que por esos lados están unos botes los cuales se pueden alquilar, también venden alimentos para peces y así alimentarlos lo que resultaba muy curioso ya que era una cantidad impresionante de peces y algunos eran muy grandes, hasta el sol de hoy no se qué especie de pez era pero era una protegida y no se pueden pescar.

Parte de mi nostalgia es que básicamente tengo 0 ganas de volver a visitar el parque por varios motivos: lo peligroso que se ha vuelto, tanto en la Llovizna como en el Parque Cachamay han reportado robos e intrusión de delincuentes, otro motivo es el difícil acceso ya que no es un secreto que el transporte público en la mayoría de las ciudades de Venezuela está casi inexistente, y por ultimo lo descuidado del parque ya que en los últimos años la administración descuidó el mantenimiento en general y hay zonas donde se ven algunos puentes en mal estado, tubos rotos, etc.


Sort:  

Que lastima eso que mencionas amigo @joseangelvs, Muy lamentable. Recuerdo que de niña fui en una excursión y me dejaron ( risas) bueno se olvidaron de mi, no sé como decirlo que no se sienta que me estoy victimando el suceso. Pero solo tenia 5 años. Que risa y encima cuando me encontraron tremendo regaño. Un lugar muy hermoso que trae ratos recuerdos de mi infancia. También escuché la historia de los maestros que fallecieron. Mi suegro se salvó ya que los zapatos que tenia le apretaban y se quedó atrás . Bueno definitivamente cuando a uno no le toca no le toca.Gracias por compartir esta reseña a pesar de ser lamentable pues trajo recuerdos muy gratos. Voy a escribir sobre algo y te mostraré una foto de mi infancia (risas).

Queeeeeee jajajajja eso de perderse es un trauma, una vez pensé que me había perdido en un centro comercial y fue horrible jaja

Posted using Partiko Android