Golden State

in #sports8 years ago


Fuente de la foto

Los Golden State Warriors hicieron una muy buena temporada el año pasado. Rompiendo récords y coronándose campeones. Y casi, casi, consiguiendo ganar las playoffs invictos y romper otro récord.


Fuente de la foto

15-1 quedó esa serie de los Golden, derrotando en las finales a su eterno rival o a su gran contrincante los Cavaliers. Digo eterno rival porque ya han sido tres veces que estos dos equipos se han enfrentado. La primera vez la ganó Golden, la segunda la ganó Cavaliers y la tercera Golden. Gracias a una incorporación que les dio un tremendo empuje, y ese fue Kevin Durant.


Fuente de la foto

Un jugador que desde hace tiempo estaba buscando ganar un campeonato y tener su anillo, y lo logró con Golden, y bien merecido. Es un jugador extraordinario con una gran habilidad y eso lo pudo demostrar en esa temporada, llevando al equipo adelante junto con Curry y el resto del equipo. Y gracias a eso ganó el reconocimiento al MVP de la temporada.


Fuente de la foto


Fuente de la foto

De igual forma hay que destacar que, el resto del equipo también rindió y jugó con categoría, de lo contrario no hubieran sido campeones. Y algo que también es notable e impresiona a todo el mundo, son los tiros de tres de Stephen Curry, de verdad que es algo que impacta a todo el mundo.

Es un tiro que, cuando uno ve que le dan el balón se sabe que va a hacer un tiro de tres, y cuando lo hace, el público salta. Y lo que más impresiona es que, el lanzamiento de tres suele hacerlo más lejos de la línea de tres y la gente no puede creerlo. Ni los mismos jugadores, ni el entrenador, ni los miembros del equipo contrario.


Fuente de la foto


Fuente de la foto


Fuente de la foto

Ahora, esta temporada los Golden State, extrañamente, no están rindiendo como en la temporada anterior. Su racha de derrotas subió, pero aún así pudo clasificar para las playoffs. Sin embargo, de verdad que está temporada no andan jugando muy bien, yo pienso que tal vez es porque están cansados dado a todo el esfuerzo que hicieron la temporada anterior. Además de que eso es algo que siempre ocurre. Cuando un equipo de la NBA gana el campeonato, no suele repetir.

Esto es algo que he notado últimamente, pero igual en la mente de los Golden está en ganar el campeonato nuevamente, y puede hacerlo, de verdad que sí. Solo tiene que volver a su antiguo juego, reencontrarse con el balón y nuevamente serán imparables en lo que queda de las playoffs y así volver a ganar el campeonato.


Fuente de la foto

Thank you

Muchas gracias