El juego del diario 13/12/2024 **Día de pintarme las uñas y sufrir un gran susto con un sismo**
¡Mi querido diario!
Hola mi querido diario y amigos lectores gracias por estar aquí una vez más, mi día inicio de manera normal di gracias a Dios por todo y por estar siempre acompañando a mi mamá en su viaje. Sigo mi jornada hago mi aseo y luego preparo el desayuno para mi hice arpegias dulces y para mi pareja una arepa asada rellena; el se fue y le escribí a mi hermana para ver si ya venía a traer a mi sobrina hasta donde trabaja para irla a buscar.
Ella me respondió y me dijo que ya venía en camino así que como estoy solo a 10 minutos comi tranquila y luego me duché y aliste para salir a la parada y tomar la micro. Llegue rápido ahora la tareas difícil sería regresar con las dos niñas a casa jeje, llegue llenando la piscina un poco para que se metieran y así se refrescarán ya que hacia mucho calor.
Claro que antes de meterlas les coloqué su protector solar y así protegerlas, mientras ellas estaban allí disfrutando aproveche de quitarme el esmaltado que tenía y realizarme una manicura rusa junto con un nuevo color que quería probar con el efecto ojo de gato.
Termine de hacerme mis uñas muy lindas casi navideñas con ese rojo jejeje, calente mi almuerzo un poco más tarde de la hora de comer. Luego saqué a las niñas y las vestí les di comida y durmieron un largo rato.
En la tarde le escribí a mi hermana para llevarle a la niña ya que después pasaría a hacerme un perfilado de cejas, regrese a casa nuevamente y me puse hacer la cena.
Termine de cenar junto a mi pequeña, ya era un poco más de la 8 p.m ahora llegó el momento de contarles mi experiencia este día amigos cuando me encontraba con victoria en la nevera de un momento a otro sentí que la nevera se nos venía encima y todo comenzó a moverse enseguida reaccioné y salí corriendo y todos los vecinos también. Encendí la televisión para informarme bien sobre el sismo y resulta ser que fue de categoría 6.3 aunque no actualizaron muy bien la información en el internet, solo di gracias a Dios porque no pasó a mayores.
Así finalizó mi día amigos, dando gracias por la vida.
Todas las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.
Las niñas feliz jugando juntas una arepa super poderosa amiga dios me imagino ese gran susto al sentir ese mismo entre pánico para los venezolanos que no estamos acostumbrados a eso amiga.
Saludos 👍🇻🇪
Hola amigo así es jejeje bueno los chilenos ya están acostumbrados, aunque desde que estoy aquí ya he vivido varios sismos pero este fue el más fuerte así que mi corazón por un momento se aceleró o nose fue algo rápido.
Hola amiga! Que susto con ese temblor!
Uno no se termina de acostumbrar a ello. Yo vivo en la región de Coquimbo y lo sentimos leve por acá.
Saludos!