El poder de planificar: una mirada diferente para iniciar el año nuevo
Hola Parceros, para iniciar, quiero desearles a todos un gran año 2025, que todo lo que se propongan este año logren hacerlo, y que al cerrar este año que recién comienza se sientan muy agradecidos y satisfechos por las metas alcanzadas, sean las que sean.
Y si, este primer día del año es un buen momento para poder replantearnos lo que venimos haciendo, ya que podemos analizar bien nuestros resultados pasados para saber si vamos bien encaminados, si debemos ajustar cosas, o sencillamente si dejamos algo a un lado, ya que eso es una alternativa también, porque somos los que decidimos que hacer y que no, debemos asumir que somos nosotros quienes definimos nuestro destino ne base a las acciones actuales, ¿están de acuerdo conmigo?👀
La noche de ayer, 31 de diciembre, Franyeli y yo estuvimos en casa, y pasamos un buen fin de año e inicio de año nuevo, y fue totalmente diferente a los años anteriores, porque estuvimos en casa, tranquilos, comimos comida navideña venezolana, y adicionalmente nos tomamos unos tragos.
Pero la diferencia principal estuvo en el hecho de que hicimos una organización de nuestras metas para este año 2025, si, sé bien que lo que se estila es que la gente arme un bochinche, que se beba mucho y se comparta en familia, y está bien, es más que válido, los años anteriores lo hemos llevado así, pero por nuestra parte lo asumimos este año diferente, desde la tranquilidad de nuestra casa.
Tener una planificación de lo que se quiere lograr durante el año que recién empieza es importante, y por eso me gustó la propuesta de Franyeli. Por lo general suelo hacer algo muy básico como planificación, por mi parte, pero este año fue más elaborado y pensado. Y está ahí a simple vista en la oficina, como recordatorio de las cosas que nos plantemos y, lógicamente, de que diariamente debemos hacer algo por llegar a esas metas.
Probablemente para muchos esta manera de recibir el año nuevo sea sumamente aburrida, je je je pero bueno, cada persona tiene sus prioridades, y es también muy cierto que con el paso del tiempo vamos cambiando nuestros gustos, y esto no quiere decir que finalizando año 2025 lo recibamos de igual manera, sino en Cartagena, Santa Marta o en alguna otra playa je je je
Lógico, no mostraré ni compartiré mi documento, porque es personal, pero tener esas metas sobre papel, en físico, y viéndolo a diario, es una buena manera de tener siempre presente las cosas por las que estoy trabajando, y tomarme unos minutos diariamente para pararme de frente y verlo, me ayuda a concretar lo que debo sumar hoy en acciones para lograrlo, y aunque parezca poco, siempre me acercará más a lo que deseo.
Entonces, espero que también ustedes tengan claridad en lo que quieren, y que puedan alcanzarlo. SALUDOS, FELIZ AÑO NUEVO.
!upvote 100
the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%