rv-experiencia // Aprender para bien
Hoy quiero compartir con todo ustedes mi experiencia vivida en la carrera militar. Fue un gran reto para mí entrar el 2014 a la academia militar. El día que llegue era 20 agosto de 2014 ya mis compañeros tenía 20 día de a ver entrando yo llegue después, ese día mi mamá me llevo junto con mi hermana @karcs. Me recibieron y de una vez me llevaron a cortarme el cabello me acuerdo muy bien que llevaba una larga trenza en el cabello que aún mi mamá la conserva de recuerdo.
Me llevaron a un baño y con una tijera me la cortaron luego me pasaron una máquina abajo mi madre presenció eso, llegó la hora de despedirme de mi madre fue bastante doloroso para mí separarme de ella pero tenía que hacerlo porque me gustaba esa carrera
Llegó la hora de reunirme con mis compañeros ellos estaban en el patio haciendo orden cerrado me acuerdo clarito que yo no sabía nada de orden cerrado yo hacía lo movimiento y me reía me acuerdo muy bien que me gritaba con palabras fuertes y groserías. En ese momento me preguntaba para donde me viene yo, me ponía a saltar o mejor dicho hacer mierdera. Llegó la noche a acostarme pensaba mucha ideas de pedir la baja pero a la vez pensaba en mi cabello ya que tenía mi corte como un hombre toda las noches pensaba lo mismo pero mi fuerza de seguir adelante continúe con mi carrera.
Fueron pasado lo año se hicieron 3 año seguía aprendiendo cada día más de enfermería hacia pasantía 2 días en los hospitales de Maracay dónde aprendí y Vi muchos casos médicos. Llegó la hora de ir a trabajar a Caracas llegue a una unidad de tanquista hay seguí aprendiendo muchas cosas más. Hay me dieron el cargo encargada de le enfermería de esa unidad.
Poco a poco fui desempeñado mi trabajo y hice mucho curso en la rama de la enfermería, uno de los cursos que me destaque mucho fuen con la federación Rusa. Este curso fue ditado en el terreno allí duramos aproximadamente 3 meses pero lo bueno que me quedaron los conocimientos.
En el 2019 llegó la pademia del Convid-19 fue bastante duro porque hubieron muchos casos en batallón y a diario me tocaba llevarlo al médico y mantener en cuarentena al personal que tenía los síntomas, un día me dirija al poliedro de Caracas allí realizaba la PCR quera la prueba del Convid-19. Decidí realizarmela a los días ví lo resultados en la página lo cuales dieron positivo. Me decidieron pásame en cuarentena en un hotel de Caracas llamado tampa hay pase solo diez tomados lo medicamentos para mejorarme pero gracias a Dios todo salió bien.
Regrese al trabajo para continuar realizando mis tareas diarias.
Le doy gracias a Dios por todo lo que pasé y que aprendí muchas cosas y que me quedo el aprendizaje para siempre
HOY QUISE COMPARTIR MI EXPERIENCIA VIVIDA EN LA CARRERA MILITAR ESPERO QUE LE GUSTE SALUDOS INVITO A MI QUERIDOS AMIGO QUE PARTICIPEN @KARC @MIVIKI @CINCO5
Todas la fotos son de mi propiedad tomada por mi redmin note 9
Hola amiga @keycama, wow una hermosa experiencia que nos comparte hoy.
Donde comparte los que viviste y aprendiste mucho en el área de enfermería.
Y también el cambio de una vida nueva como lo es la vida militar.
Me hiciste recordar a mis dos hermanos cuando al graduarse de bachiller tomaron la decisión de entrar en la academia militar uno en la marina y el otro en la aviación.
Si amiga es bastante el cambio
Hermana @keycama recuerdo que no fue fácil cuando no despedimos y te dejamo en la academia🙁