THE DIARY GAME sábado 23/03/25, salida para liberar stress.
Hola diario estoy full agotada, después de una semana de mucho trajín, sin embargo doy gracias a Dios por el privilegio que me a dado por un día más de vida.
Realizo mi rutina mañanera, para después salir a liberar este stress que me produce ansiedad, mal humor y mucho cansancio.
Tengo que reconocer que el estrés no es simplemente una molestia pasajera, sino un factor que me puede afectar profundamente mi salud física y mental. Por lo tanto, tome la decisión de encontrar formas efectivas de liberarnos de esta carga y recuperar nuevamente mi bienestar. Gracias a Dios que existen numerosas estrategias y actividades que me pueden ayudarnos a desconectar, relajarme y recargar mis energías.
Sin más decidí salir hacia la ciudad de Maracay, voy directo a la sede de la fundación, allí junto a unas amigas realizamos venta de garage, para recaudar fondos para nuestras sede principal que está en construcción, cuando llegó allí me siento bien y relajada.
De regreso a la casa, pase por el centro del pueblo a comprar algunos ingredientes para preparar unos bollos rellenos de pollo. Lo cierto que por lo menos ya había recargado las pilas y bajo el stress.
Por lo menos fui gratificada ya que mi hermano preparó la cena una parrillada a su estilo, gracias a Dios, ya no quería seguir cocinando jajaja. Así termino mi día, después de un bañito y como decía un famoso programa de televisión llamado el topo Yiyo a la camita.
Me despido de todos aquellos parceros que puedan y quieran leer mi post. Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular tecno spark 20C. Bendiciones








Saludos Parcer@.
Agradecemos tu intención de publicar en nuestra comunidad, es un gusto que dejes una huella convertida en publicación.
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.
Hola amiga, los bollitos se ven deliciosos, bueno después de un gran día productiva toca sentir el calorcito de la cama.