La niña y el Zorro.. 1era parte
Un cuento para que se entretengan antes de dormir .. Espero les guste!!
hace tiempo atrás, existía una dulce niña muy curiosa que le encantaba pasear por el bosque con su padre. Un día mientras cruzaban un sendero vieron como un zorro cayo en una trampa de algún cazador, su padre gentilmente se acerco, hizo una reverencia al zorro atrapado y este a pesar de sus heridas inclino su cabeza permitiendole que lo asistiera.. La niña consternada le pregunta a su padre
- Porque hiciste eso? Porque liberar al zorro e inclinarte?
- Todo animal tiene derecho a vivir, así tenga mala fama y merece ser respetado, y si les demuestras tus buenas intenciones ellos responderán de la misma manera.
Un padre muy sabio, se notaba.
Una noche un grizzly irrumpe en la cabaña donde habitaban, su padre hace todo lo posible por salvarla, pero aun alto precio ella sobrevive.. mientras corría cada vez mas rápido y cada vez mas adentrándose al bosque el asesino de su padre la seguia de cerca.
"Que pena, el hombre aun respetando a los animales, algunos no lo respetaron a el".
ella agotada y toda lastimada por las ramas que la golpearon, dañaron su suave piel, mientras se aproximaba a la base de una pendiente ya sabia lo que sucedería, no tenia a donde huir. El grizzly llega y parándose en sus patas traseras da su tamaño a conocer, grandes garras y una mandíbula poderosa de temer.
seria su fin, nadie la salvara..
la luna se asomo y una silueta salio disparada de las sombras .. un zorro, encarando al oso defendería la vida de la joven.. es pequeño y rápido, sube al lomo de la bestia y lo distrae, ella huye y corre sin descanso.. sigue así durante minutos, luego horas, hasta que su cuerpesito no da para mas y cae al pie de un manzano.
una pequeña luz de un verde esmeralda del tamaño de una canica se acerca poco a poco a ella, se pasea por sus mejillas y descansa en su frente.
- Despierta dulce criatura, ya estas a salvo
- Que me sucedió? donde estoy?
- Estamos en mi madriguera, te halle bajo un manzano muy mal herida.
- Gracias por ayudarme y a ti que te sucedió?
- Trate de salvar a una niña pero desapareció en la oscuridad.
- Y ti conejo, que te sucedió? porque estas tan mal herida?
- No lo recuerdo, no recuerdo nada. no se quien soy, solo siento un dolor en mi corazón pero no se porque, es un gran dolor... estoy confundida.
"Intrigante, un zorro y un conejo en un mismo lugar, que mas podremos esperar".