El beso añorado "Concurso de escritura creativa Merrys Adictos"
A primera hora de la tarde un día viernes un tanto caluroso ella decide ir al parque como de costumbre. Paseó un rato y se sentó en el mismo banco como lo hacía siempre, pero había algo de distinto en ese lugar, algo que le llamo la atención o mejor dicho alguien… Solo lo vio una vez no más de dos segundos, ella sintió la mirada de él así que volvió a verlo notando una sonrisa marcada en el rostro de aquel sujeto y solo eso bastó para no olvidar su cara junto con su coqueta sonrisa, no obstante, él se marchó.
Desde ese día sus sueños le pertenecieron a él ya que desde aquella tarde en el parque no hubo una cosa diferente que pensara que no fuera aquel sujeto con el cual sintió un revuelto en el estómago cuando sus miradas se cruzaron.
Día lunes por la mañana encuentra algo inusual en la puerta de su casa…, una carta misteriosa fue motivo de gran sorpresa para ella ya que es algo casi extinto en estos tiempos, la tomo para luego abrirla y comenzó a leer:
Por un momento su corazón se detuvo de la emoción, pues no lo podía creer, entonces volvió en sí y revisó la dirección de envío de la carta y antes de redactar cualquier respuesta prefirió ir a la casa del que le robaba sus sueños.
Estaba allí parada frente a su puerta y las piernas le temblaban de miedo, tocó y salió aquel hombre de estatura media, de piel morena y ojos negros como la noche. Él se sonrió de la manera más picara posible tal cual como en el parque y la invitó a pasar a su sala, donde conversaron toda la noche, tenían muchas cosas en común, hasta el deseo que los consumía por dentro, pero para ella era muy pronto para dar ese paso.
Esa visita casual se convirtió en citas casi diarias donde cada vez más subía la tensión porque las cosas pasaran a otro nivel, pero ella tenía mucho miedo de arruinar las cosas con eso. Un día recibió una carta de nuevo, y esta decía:
Quedó impactada por segunda vez pero esta vez con el corazón deshecho. Todo era un mal entendido, ella lo amaba, pero esperó demasiado por dejar salir ese amor que llevaba dentro. Ella aunque insegura siempre intenta enfrentar los miedos de la vida y el miedo de perderlo era algo que no podía soportar, mucho menos porque él no sabía lo que su corazón sentía. Así que al día siguiente tomo un avión para el lugar donde ella sabía que se encontraba su amado.
Al llegar tomo un taxi y se dirigió a su destino. Entró en un edificio para luego encontrarse con una oficina donde se encontraba él viendo a la ventana que mostraba la ciudad, ella sin poder controlarse envuelta en lágrimas entró esquivando a la secretaria, al llegar sus miradas se cruzaron como la primera vez sin decir una palabra, él se acercó con lágrimas en los ojos le sonrió y le dio el beso que ambos añoraban.
Esta es una adaptación de la historia original “Cartas que roban el aliento” de @MerrysLamb”
Siempre agradeciendo el apoyo, muy pronto subiré un post que a muchos les va a interesar inmensamente, sin más que decir que tengan un buen día.
Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://steemit.com/castellano/@merryslamb/cartas-que-roban-el-aliento
Wow... Esta genial
Me gusto mucho!!
Wow me encantó <3
Me gusto sigue así. Saludos