MANERA DE SERVIR EN UN MUNDO ALGO DIFERENTE| PSIQUIATRICO DE BARBULA VALENCIA
Al acercarme a una mujer me decía: que le gustaba estar en ese lugar, ya que en su casa habían muchos problemas y la gente gritaba mucho, que eran muy conflictivos y prefería estar en ese lugar ya que era más tranquilo.
fuente
Nos reímos mucho compartiendo con estos seres que por alguna razón hoy viven en otro mundo, algunos medicados pero sin medicamentos, con gran amor recuerdan sus direcciones y me invitan a pasar por sus hogares y decir a su gente que ellos están bien. Su alegría era real, genuina grande, hermosa.
Conseguí a una mujer que me dijo: " debes dejar de usar esa ropa, muy calladita me dijo que esos pantalones no eran de mujer decente y que Dios me estaba viendo" le dije que agradecia su sugerencia. Me abrazaba fue conmovedor.
fuente
Cada uno con su historia creo que eran más felices que muchos de los del grupo, esto que les cuento es solo para incentivar a cuidar nuestra salud mental.
Hubo un caso que escuchar de su boca tantos nombres conocidos de su pueblo, el cual visito y se que esos nombres son reales me hacen pensar que hablan con tanta coherencia, que me digo: Se ven más normales que mucho y llego a la conclusión que habemos mas locos afuera que en ese lugar. Se respira un aire de cordialidad, agradecimiento, otros con ganas de venir con nosotros, pero todos con un mismo sentir ¡vivir feliz!.
[](
fuente
La hora de la despedida como de costumbre no querían despedirse, y su frase: "llevame contigo".
Les motivo a compartir su tiempo con otros y sobre todo su alegría.
Gracias...