63° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / "Desaparecida”
👋🏻¡Saludos amigos!👋🏻
Ana Laura es una mujer atlética, le gusta correr todos los días, y los fines de semana tiende a correr largas distancias, por lo que sale temprano, cuando aún no ha salido el sol. Lleva meses entrenando para la maratón de Nueva York. Su hermana Carla y su novio Rogelio, siempre están pendientes de ella en sus recorridos ya que no se lleva su teléfono sino un Ipad para escuchar música. Ellos le llevan agua y frutas, ya que es diabética y previenen una hipoglucemia o en el caso de que se lesione, Ana sabe que ellos irán por ella.
Este domingo, Ana sale a las 5:30 am, por la ruta acostumbrada, era un trayecto de 23 kilómetros. Su novio y su hermana salen a las 7 am hacia la ruta. En 25 minutos hacen el recorrido y no la han encontrado, llegaron hasta el final de la ruta donde se suponía que Ana regresaría, Carla le dice a Rogelio que vuelvan, ambos se ponen a buscar con mayor detenimiento, llegan al punto de inicio y entonces se preocupan, Rogelio llama a su hermano que es jefe de la policía para que lo ayude a buscar a su novia. Buscaron varias veces por la ruta, preguntaron en el hospital cercano y no hay noticias de ella. En un tramo de la vía, un policía consigue un Ipad, le envía la foto a su jefe y Rogelio lo identifica.. "Es de Ana", pero dónde está?...
-"Hola ¿Que se le ofrece?"
-"¡Hola! Solo vine ya que estoy buscando desde hace días a mi novia la cual está desaparecida."
-"¡La verdad que no se nada de eso, y yo no tengo que ver nada con ese problema!"
Aquel hombre se alteró de la nada, así que Rogelio sospechó de él, pero no hizo nada y solo se fue a casa de Carla a hablar con ella. Hay le contó que vio una casa de un hombre muy raro, y que se alteró de la nada; a Carla le pareció muy raro y se le ocurrió una idea, y fue que en la noche, cuando aquel señor estuviera durmiendo, que ellos pudieran investigar el lugar; a Rogelio le pareció una maravillosa idea, y esperaron al anochecer.
Resulta que aquel hombre secuestro a Ana Laura solo por diversión, y sin duda su hermana y novio estaban muy furiosos. La policía llegó a los minutos y se llevaron a aquel hombre y salvaron a Ana Laura; ellos, muy felices, fueron a su hogar a descansar… Con el tiempo todo estuvo nuevamente en la normalidad, pero esta vez Ana iba en compañía de su hermana a todos los lados y las 2 llevaban un celular con señal para saber en dónde están.
Invitó:
@santi06
@blessedlife
@pandora2010
Aquí la información
Las imágenes fueron hechas gracias a la aplicación CANVA.
@santi06
@blessedlife
@pandora2010
Aquí la información
Las imágenes fueron hechas gracias a la aplicación CANVA.
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
@tipu curate
;) Holisss...
--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.
Upvoted 👌 (Mana: 6/7) Get profit votes with @tipU :)
Saludos @luisito01.
Que bueno que Rogelio no desistió y comenzó a buscar a Ana, ya que esto hizo que diera con esta casa y lograra encontrar a tiempo a su novia y rescatarla de este perverso hombre que la había secuestrado.
Luisito, cada vez me sorprendes más por la forma en que estás mejorando al crear historias, qué bien.
Pienso que Rogelio y Carla se unieron muy tarde a acompañar a Ana Laura, allí comenzó el problema.
Por fortuna, insistieron y la encontraron. Si para una persona sana es una situación extrema, para alguien con una condición delicada como la diabetes es peor.
Éxitos en el concurso, gracias por la invitación.
Hola! Interesante final para la historia! Menos mal que no desistieron de buscar a Ana, si no, no sabríamos qué habría sido de ella.
Saludos!
Hola amigo es terrible ser victima de un secuestro mas en esas condiciones de un sujeto que arrastra consigo muchos problemas mentales.
Que bueno que Rogelio se armo de mucho valor, solo de esa manera parecen los verdaderos héroes, en estas historias.
Saludos.
Es una buena lección, nunca darse por vencido, nunca desistir, siempre perseverar hasta lograr las metas. Gracias a ello Rogelio y carla dieron con el paradero de Ana Laura y eso logró salvarle la vida y rescatarla de ese infame ser.
Excelente tu historia amigo @luisito01, te felicito por tus avances en la redacción. Te puedo sugerir que uses un corrector de ortografía antes de publicar tu historia, seguro te resultará muy útil.
Gracias por compartir tu historia.
Participante # 05
Saludos
Hola. Mientras Carla avanzaba, escuchó débilmente el sonido de un llanto. El miedo comenzó a invadirlo y pronto regresó corriendo para contarle a Rogelio lo que había oído. Rogelio, que estaba a la vez enojado y curioso, no pudo evitar entrar a la casa. Con Carla. esta es mi historia es buena. gracias por compartir