Una tarde de luces y colores en un pequeño DiscoBar
Atrapando luces en medio de una noche oscura de música, baile y diversión
Luego de una ardua jornada laboral, mis amigos y yo decidimos pasar una noche diferente en una discoteca o un bar, luego de ir a varios sitios nos llamó mucho la atención un local que estaba a lo lejano pero se hacía denotar por un juego de luces de neón.
Nos dió mucha curiosidad y nos acercamos al local, el impacto visual era increíble, muchas luces de neón adornaban aquel bar y quedamos ahí.
Al paso de los minutos solicitamos al Bartender que nos sirviera un servicio, entre tragos y chistes unas chicas se bos acercaron y nos preguntaron que si podíamos compartir nuestra mesa con ellas.
Así fue fluyendo la noche, entre amigos y desconocidos tuvimos una excelente noche en compañía de varias apuestas chicas.
Bailamos, disfrutamos, pasamos un momento único como nunca antes, luego de tanta bailadera procedí a tomar algunas fotografías, las cuales son las que estoy compartiendo con todos ustedes.
La atmósfera del lugar era increíble, cada uno de nosotros nos sentíamos atrapados en ese lugar sin ganas de querer salir de ahí.
Espero haya sido de su agrado las fotografías compartidas aquí para el disfrute de cada uno de ustedes, estoy seguro que volveremos a visitar ese Bar y de seguro capturaré nuevas fotografías para compartirlacon todos ustedes!