Mirando los paisajes con otra visión, ¿Tendrá el tiempo un mal día?
Hola amigos, es un gusto participar en la dinámica semanal de esta comunidad. La fotografía para mí siempre ha sido una forma de que, se puedan inmortalizar recuerdos, momentos importantes e inolvidables, que queremos plasmar no solo en nuestra mente, si no a través de una fotografía para ser vista varias veces.
Con la fotografía no solo se plasman recuerdos, también sensaciones, emociones y de esta forma, habiendo dicho eso, hubo un día muy especial para mí en el cual no me sentía con la actitud al 100%, sin embargo, lo transité de una forma calmada y consciente de que todo iba a mejorar, es por eso que, en el camino del trabajo a mi casa, me dispuse en la tarea de observar esas cosas que no observamos, porque por uno o otro motivo la vida es tan de prisa que siempre estamos apurados, simplemente pasamos tantas veces por el mismo lugar que se vuelve una rutina, y de eso me di cuenta justo ese día en lo "hermoso" que se ven esas palmeras, combinadas con el cielo, que al pensarlo tampoco estaba de buen ánimo y que de seguro venía alguna lluvia a mi comunidad.
A su vez me di la oportunidad de estar presente y consciente en ese momento y de disfrutar el clima, la sensación en mi cuerpo al ver y observar por primera vez. Y al darme cuenta de que me hacía consciente, justo en ese entonces aprendí a disfrutar el momento, a vivir en el presente, que a veces tanto cuesta, como darme cuenta de que esas pequeñas cosas son las que en realidad importan en nuestra vida, los minúsculos detalles, y que así como nosotros, también la naturaleza tiene malos días, por lo tanto, me hace sentir más humana y más segura de que todo va a mejorar.
De esta forma les doy una bienvenida a mi blog. Agradecimiento a la moderadora @Miyexi. Esperando poder leernos pronto.
Fotografía por | Photography by: @mairimesmeralda, Tecno Spark 10 PRO.
Banner by | Banner por Photoroom.
Una hermosa reflexión.
Haz dicho algo oportuno, cuando pensamos diferente nuestro entorno también cambia.
Las palmeras para mi, representan la resiliencia. Las tempestades las pueden doblar hasta hacerlas llegar al suelo, las doblegan, pero no las pueden partir.
Cuando observamos la creación divina, ella nos cuenta tantas cosas y muchas veces las ignoramos.
Tus fotografías me encantaron.
Éxitos en la competencia.