The Diary Game | 31/12/21 | Día de despedir el 2021 por @mairimesmeralda

in Comunidad Latina2 years ago

Hola queridos amigos de #Steemit y a toda la #ComunidadLatina, esperando todos se encuentren bien, esto es #TheDiaryGame

Hablemos del temor ¿A qué le temes (#37) (1).png

En este día tan especial. me levanté con bastantes ánimos, pues mi hermana mayor se viajo desde su ciudad (Puerto Ordaz) para compartir con nosotras; mi madre y yo. Así que al levantarme, agradecí a Dios, por el solo hecho de haber abierto los ojos y que estuviera mi hermana y su familia en mi hogar. La mañana transcurrió un poco ajetreada, nos paramos muy temprano (7 am) a preparar desayuno y almuerzo, pues queríamos que todo fuera especial.

Luego de desayunar algo sencillo (pan y café con leche), pasé la mañana haciendo el almuerzo, un pasticho con todo, que quedo mundial, y con mi sobrina haciendo una torta tipo brownie. Al medio día nos sentamos todos en la mesa, dimos las gracias y compartimos un momento en familia y unión.

Pasticho || Cumaná, Sucre (31/12/2021)

Luego de esto, nos dispusimos a hacer la cena, picamos papa y zanahoria para la ensalada, y metimos al horno chuletas de cochino (previamente condimentadas la noche anterior). A eso de las 2 pm, mi hermana y yo nos dispusimos a hacer unos panes de jamón, que quedaron riquísimos. Y a las 4 pm salimos a comprarle una camisa a mi sobrino, cuando llegamos al centro comercial casi todas las tiendas estaban cerrando jeje.

Pan de jamón picado|| Cumaná, Sucre (31/12/2021)

Al llegar la hora de la tarde noche (6 pm), nos alistamos y preparamos para cerrar el año 2021. Le hice un peinado a mi sobrina, Andiara y le pinte las uñas, acomodé la mesa para cenar y me hice un maquillaje siguiendo algunas recomendaciones de Tik Tok.

Mesa arreglada|| Cumaná, Sucre (31/12/2021)

Maquillaje que me realicé|| Cumaná, Sucre (31/12/2021)

Al llegar la hora de la cena, nuevamente agradecimos por la comida, salud y unión, sin embargo, en este año, cada uno decidió agradecer por algo en especifico, así creamos nuevas tradiciones. Luego de la cena, nos tomamos fotos para recordar este día, y a las 9 pm decidimos ir a casa de mi abuela materna, que tiene 95 años, y recibir el año nuevo con ella y mis tías.

Mi sobrina, Andiara y yo|| Cumaná, Sucre (31/12/2021)

Yo|| Cumaná, Sucre (31/12/2021)

El año 2021, así como me dejo momentos alegres, de mucha felicidad, también pase por momentos que nunca me imagine pasar, aprendí a soltar, dejar fluir, y preocuparme solo por las cosas que si puedo controlar, aun me cuesta, pero allí vamos. Dios me ha dado motivos siempre para mantenerme valiente y constante, el hecho de apegarme más a mi espiritualidad me ha ayudado muchísimo. Y sin duda, #steemit ha sido mi diario, mi mejor amigo por así decirlo, un libro donde voy escribiendo mi vida, anécdotas y cosas interesantes. Ha sido mi apoyo en lo mental y monetario y eso gracias a los que me leen.

Agradeciendo por este 2021|| Cumaná, Sucre (31/12/2021)

¡Gracias amigos por todo! Éxitos y bendiciones para el 2022.

Banner y collage hechos en Canva.
Todas las fotos me pertenecen, tomadas de Redmi 8A.