¡Qué cobarde eres cobardía!
Se ha perdido la humanidad... ¿De verdad? ó ¿nos han vendido una falacia?, proclamada por la mala fe de los cobardes, de los incapacitados de amor.
La humanidad está viva, ellos en cambio ya han muerto. Alegrías que contagian, llantos que conmueven. Miradas que nos hablan; puertas perpetuas al camino de la rendición, frenos a esta guerra sin sentido. Guerras sin bombas ni pólvora. Guerras de olvido y dolor, guerra al amor. A sentir amor.
Márchate pronto cobardía, aún nos queda humanidad. Vuelve con algo nuevo para mí, otro mundo quizás. A este, no le temo más.
Tu estilo, tus frases y tu mirada; supiste como hacer de la simpleza algo realmente cautivador en tus pocas palabras, eres hermosa! Felicidades por tu post
Muchas gracias por tus palabras. A veces no es necesario decir tanto, cuando las cosas se sienten de verdad. Todo lo que escribo es siempre un reflejo de alguna parte de mi.
Yo sólo temo a la indiferencia. La cobardía es subjetiva, nuestras acciones honestas llevan la valentía escrita por delante. Casualmente hoy escribía acerca de "Una percepción cíclica", pero los ciclos se romperán, la paz renacerá.
La paz siempre renacerá, de eso justamente se trata.
Un suave escrito con intenciones grandes, Luna me ha encantado. El estilo al escribir es muy consciente, fugaz y lindo, te felicito por plasmar tus palabras, saludos!
Querido sol, gracias por saber ver más allá. Las letras siempre serán mi argumento para expresar el mundo en el que creo y sueño. Porque sé podemos dar mucho más. Un abrazo grande Ali.
@marialuna Creo haber captado eso que querías transmitir, hermosas y valientes palabras. un abrazo