
Fotografía tomada del concurso
Floy, Tomy, Rico y Waldo eran cuatro caninos finos que amaban jugar juegos de mesa. En la vida perruna hay una vida como la tenemos nosotros los humanos, existe un lenguaje entre ellos el cual no podemos comprender., estos cachorros eran unos expertos en juegos de mesa. por más de un año habían compartido está pasión apostando mucho dinero y alguno de ellos en ocasiones perdían todo, tanto era aquel vicio que incluso tomaban lo que no era de ellos para apostar.
Hace ya 3 semanas atrás estaban presentando inconvenientes bastante fuera de lo común en su juego, Waldo el más ágil de todos había ganado muchas veces en esas semanas. Al parecer se trataba de suerte 🍀 perruna, incluso se llego a pensar que poseía cierto amuleto que lo acompañaba atrayendo hacia él la suerte de ganar todo lo que se apostaba.
Cierto día perdía Floy luego perdía Rico y al otro era Tomy, mientras que Waldo la mayoría de las veces se llevaba la mejor parte de todo. En cierto momento tenían diferencias pero Waldo solo les decía; ¡Amigos desde hace muchos años he jugado, y la experiencia se crea a través de la practica no sientan pesar por ser unos perdedores!
Aquellos cachorros comenzaron a dudar de que era suerte, y experiencia por lo que se reunieron a escondidas de Waldo a hablar sobre el asunto. idearon un plan para asegurarse de que aquel veterano no estaba haciendo trampa en cada encuentro preparado.

fotografía realizada por mí en canva
Cierto día cuando el frío comienza arropar el tejado y las ventana, en las horas mas oscuras de la noche. se reunieron Floy, Tomy y Rico en la sala de juego a esperar por Waldo una vez más, mientras las Horas transcurrían el cachorro no llegaba quizás presento un inconveniente, pero pasado un rato se dieron cuenta que sin duda no llegaría además de eso encontraron una cartita en el asiento que acostumbraba a sentarse la cual decía;
Es momento de retirarme de la partida, mis respeto para ustedes y muchos días buenos les deseo mis estimados.
Desde entonces no supieron más de Waldo nisiquiera se enteraron porque ganaba tanto cada partida, aquel cachorro nunca más piso aquél lugar.
Gracias por tu grata visita, vuelve pronto.
Agradecimientos a @solperez por este creativo concurso, invito a mi amiga @nanidi @yovagarcia y a mi amigo @angelnu a participar Aquí el link
Conoce a @marianri
El siguiente contenido fue redactado por mí exclusivamente para esta publicación con imágenes proporcionada por el concurso.
jesucristo El Rey
Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.
Hola querida @solperez 🤭🤭jajaja. Si es verdad se necesita un investigador querida amiga🤭 gracias por el apoyo. Exitos y bendiciones para tí.
waldo aprovecho que la suerte estaba de su lado y cuando ya tenia todo preparado para irse se alejo de los que estaban dudando de el.
saludos y éxitos en el concurso.
Gracias por la visita amiga. Saludos
Hola amiga es extraño como waldo les ganaba a todos en las cartas, quizás era la suerte entonces aprovecho para marcharse muy lejos sin darle explicaciones a sus amigos
Si amiga muy extraño🤭 yo pienso que hacía algo de trampa, no lo sé. Gracias por la visita saludos.
Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club100.
Gracias por el apoyo. Saludos.