Carta para mí, para cuando me sienta sola.
Tú sabes que ya hemos pasado por esto anteriormente, recuerda siempre estas tres cosas: Te amo, tranquila y sobre todo pasa. Ten por seguro que este momento también pasara.
Tú has recorrido un largo camino y viviste cosas que jamás pensaste que podrías vivir, que ni soñaste, pero pasaste por los momentos más complicados y más bonitos de tu vida, así que no tiene razón para entrar en pánico, recuerda tu eres fuerte y cada día lo será un poco más.
No sabes cuánto te admiro, pues te lo diré muchas veces, tanto que eres mi más gran orgullo, porque se por lo que has pasado, uno a uno e intentando ser una mejor persona ya que para ti todo lo demás es secundario; si llegar a dudar acerca de lo que puedes lograr, ¡por favor! Recuérdate que ese fue tu momento difícil y eso bastara para que tu de nuevo vuelvas a sentir que puedes con el mundo, porque hasta el sol de hoy no conozco otra persona más fuerte y decidida cuando te lo propones.
Solo vive disfrute este momento, no lo vea como un castigo o como algo desafortunado sino verla como una oportunidad, tu más que nadie sabes que nada es eterno, así que ve y toma solo lo que necesitas, aprende de lo que te pueda servir y te ayude a fluir con la vida, recuerda que la rabia, el dolor, la tristeza y la desesperanza forma también parte de ella y de ti, entre más te resistas más dolerá, así que dale la oportunidad y dar las gracia a lo bueno que venga a tu vida a enseñarte, y solo luego deja ir.
Recuerda que eres humana, y permítete equivocarte, caer y jorrar si siente que necesitas y muéstrate como eres un ser frágil, que hoy estoy conversidad que eso te fortalecerá, y eso no es nada malo; no te olvides ser humilde, que al momento de exigirte perfección estaría cayendo en la arrogancia.
No te reproche nunca haber confiado en la gente, solo dale una oportunidad solo cuando tu lo crea prudente y confía fielmente en tu instinto cuando te deja que no; si alguien te llegue hacer algo que te lastime solo recuerda estas dos Cosas, si se equivocan solo compréndanlos, y que son humanos igual que tu y se pueden equivocar, pero si lo que hicieron lo hicieron con intención solo déjalo ir, entiende que no hay nada malo en ti, que sus decisiones no te pertenecen y no tiene nada que ver con lo que vales, entiende que no siempre eres la indicada para toda la gente, entonces solo suelta y continua.
Siempre agradece, nada ni nadie pasa por tu vida sin tener una misión, suelta aquello que ya no encaja más y siempre mantén las manos abiertas para lo que viene pero no te valla aferrar a lo que duele o no funcione, que solos está ocupando el espacio de cosa mejores.
Quiere tanto y solo permítete estar rodeada de buenas personas, de lugares y momentos. Recuerda siempre los momentos felices, y lo que has aprendido a ser tu, tu propia compañía, y si en algún momento quiere alguien entrar a tu vida primero asegúrate por que para menos tu ya no estás.
Recuerda tu origen para que tengas claro a dónde vas, pero si en algún momento siente que lo sabes disfruta de explorar eso a veces te ayuda a encontrar lo que no sabías que buscabas.
A tu pasado te recomiendo que lo quieras, lo ames, abrázalo y agradécele, por haberte convertido en la gran persona en la que te convertiste.
Linda y sabia esencia.